LaKasa de César Martín cambia de sede

Otra de las novedades del verano 2016 ha sido el cambio de sede de LaKasa de César Martín. Aunque no se ha mudado demasiado lejos, ahora está en Chamberí, si ha cambiado completamente la estética del restaurante.

restaurante_lakasa_cesar_martin_comedor_te_veo_en_madrid

De la nueva ubicación de Lakasa destacaría la luminosidad de la sala, que cuenta con grandes ventanales a la calle. El espacio, dividido en comedor y zona de barra y mesas altas, se ha decorado con suelos de maderas de roble y paredes de pizarras naturales. La cocina, muy grande, está a la vista de los comensales. Mi mesa estaba enfrente y es muy divertido ver moverse a Cesar y su equipo en su terreno. Dispone, además, de una zona exterior destinada a futura terraza.

Cesar Martín tiene a sus espaldas una larga carrera profesional. Trabajó en restaurantes tan conocidos como la Abacería de la Villa o Balzac pero fue con la apertura de su primera Kasa cuando se dio a conocer al gran público madrileño. Al frente de la sala está Marina Launai, la pareja de Cesar, y como jefe de cocina Adolfo Santos (El Chaflán, Santceloni).

restaurante_lakasa_cesar_martin_en_la_ccina_te_veo_en_madrid

La cocina es de autor, de sabor, basada en la calidad de la materia prima. En la carta, muy variada, conviven sus platos de siempre con otros elaborados con productos de temporada. Se pueden pedir raciones y medias raciones lo que permite probar más cosas. Cesar siente pasión por los platos de caza y LaKasa es para mi uno de los restaurantes donde mejor la preparan. La carta de vinos es bastante buena y pueden maridarse en una cata de quesos de Bernard Antony que va a hacer de de este restaurante su punto de venta en Madrid.

Fuimos a cenar a finales de junio y tomamos todo para compartir. Ellos nos pusieron de aperitivo una tostadita de salmón muy rica y nostros pedimos cecina, buñuelos de idiazabal, mejillones bouchot al curry picantito, verduras asadas con chistorra y huevo de cordorniz, arroz cremoso de atún con katshuobusi y bonito marinado con salsa de miso y sofrito de jalapeños. De postre pedimos la tarta de limón, deliciosa, y como mi hijo no sabía que probar, le prepararon, muy amables, un plato con buñuelos y profiteroles de chocolate y helados, todo muy rico.

Como abre desde por la mañana, la carta se va adaptando según las horas del día.

85%

Look: Dependiendo de la hora y de si es día de trabajo o fin de semana se puede ir más formal o de sport pero bien arreglados.

CIERRA  domingo y lunes. El horario es de 9:30 a 24:00 hrs.

PRECIO MEDIO 45€

– Lo mejor: La comida

– Lo peor:  No encontré nada que destacar

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN : 75%

COCINA: 90%

SERVICIO: 80%

Muy buena cocina de autor

Valoración 85%

C/ Plaza del descubridor Diego de Ordás, 1 Teléfono  91 533 87 15 Mapa de situación

restaurante_lakasa_cesar_martin_panoramica_comedor_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.