Tartanroof, en la Azotea del Círculo de Bellas Artes

Hace varios días que no publico porque estoy migrando el blog a un nuevo alojamiento, el que tenía no funciona bien. Espero poder empezar a hacerlo ya con regularidad que tengo muchas cosas que contaros. Anoche fui a cenar a Tartanroof, el restaurante de la Azotea del Círculo de Bellas Artes y pensé que se merece un segundo post. (pinchando aquí poséis ir al anterior con más información)

Como casi todos los veranos, desde que se inauguró, la terraza del Circulo es una de mis favoritas y, sin duda, la que tiene las mejores vistas de Madrid. También me gusta mucho su cocina, que cada año es una sorpresa porque el chef Javier Muñoz Calero nos sorprende con una carta diferente, siempre llena de nuevos sabores.

La terraza, aunque esta información la podéis ver en el post anterior, está dividida en varias zonas: la de comedor, cubierta con unas redes y acristalada, otra exterior de mesas altas, donde también se puede comer y la zona de copas. Lo más agradable es dar una vuelta alrededor de toda la terraza e ir contemplando las distintas perspectivas que nos ofrece de Madrid. Si llegas a la hora en que se pone el sol, el espectáculo está servido.

En cuanto a la cocina, como he explicado antes, ha vuelto a cambiar totalmente con respecto a los platos que ofrecía los dos años anteriores. La carta, no muy larga, ofrece muchos platos originales, tanto que casi no pude comer por mis intolerancias. Lo que pude probar estaba muy rico y la persona con la que cené disfruto mucho de la gran variedad de sabores, muchos muy sorprendentes. Tomamos sardinas confitadas, ensalada de hojas de acedera, maiz y queso pecorino, Saengseon de gamba roja y de postre sopa fría de cereza.

90%

Look: A la hora del almuerzo, aunque no he ido nunca, imagino que como en la mayoría de restaurantes de moda hay gente vestida de ejecutiva y turistas en ropa de sport. Por la noche ponte tus atuendos de verano más favorecedores y si eres mujer maquíllate bien, casi seguro acabaras haciéndote fotos.

NO CIERRA Hay dos turnos de cena a las 21:00hs y a las 23:00hs.

PRECIO MEDIO 40€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante y las vistas

– Lo peor: Hay turnos y hay que cenar o con el sol alto todavía o muy tarde

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 85%

COCINA : 85%

SERVICIO: 80%

TERRAZA: 100%

buen restaurante y excelentes vistas

Valoración 90%

Círculo de Bellas Artes, planta 7. c/ Alcalá, 42 Teléfono 91 360 54 00. Reservas 672 55 71 71 Mapa de situación .

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.