II Ruta de la Paella, Madrid 2016

Madrid celebra del 7 al 26 de junio de 2016 la II la Ruta de la paella. En la misma participan 27 restaurantes donde se podrá degustar desde la clásica paella a los tradicionales arroces caldosos, así como otras recetas innovadoras elaboradas con arroz.

Segunda_ruta_de_la_paella_,madrid_ 2016_te_veo_en_madrid

Durante estas jornadas los 27 establecimientos participantes ofrecerán menús a precios que oscilarán entre los 25 y 40€. Son los siguientes:

Arrocería Daniela, Arrocería Rotonda de Pacifico, Arrocería Entre Naranjos, Arrocería Arroz y Café, Restaurante Que si quieres Arroz Catalina, Restaurante Couzapin, Sidrería Carlos Tartiere, Restaurante La Hoja, Restaurante Rías Bajas, Taberna La Peseta, Manolo 1934 Restaurante, Restaurante Ferreiro Zorita, Marisquería Salamar, Cervecería Cruz Blanca Vallecas, Restaurante El Menú de Alona, Restaurante Los Galayos, Bar La Gallega, Restaurante Casa Gallega, Restaurante Ferreiro Paseo de Florida, Asador El Molinón, Sidrería Casa Lulo, Restaurante El Pato Mudo, Restaurante Kuiru, Restaurante La Buganvilla, Restaurante La Mar, Restaurante Adri y Restaurante Casa de Valencia.

arroz_verduras_conejo_murcia_ruta_paella_te_veo_en_madrid

Conozco muchos de los restaurantes que participan, aunque no haya escrito post porque hace mucho que no he ido, pero, excepto en la Buganvilla, no he tomado arroz en ninguno de ellos. Como ya expliqué el año pasado, para mí los mejores arroces son los de Murcia 🙂 aunque como sabéis estoy encantada de tomar los de cualquier otro sitio.

Dentro de esta II Ruta de la Paella se llevará a cabo, además, el I concurso “El Mejor Arroz Caldoso de Madrid” el día 21 de junio a las 18:00h, en las instalaciones del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid y un sorteo de 10 masterclass de arroces para dos personas impartidas en este mismo centro.

¡Qué ganas de una paellita a la orilla del mar!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 Jun.2016

SECCIÓN: Rutas gastronómicas

ETIQUETAS: , , , , ,

Comentarios:

  1. Angelica dice:

    Hola! estaré en Valencia en Julio y me han dicho que tenga mucho cuidado con la paella ya que los lugares en la playa no son muy buenos… me podrías recomendar un buen lugar con precio promedio 30€ por paella ??

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.