Terrazas-quiosco en parques y jardines

Hay terrazas-quiosco en parques y jardines de Madrid que se pueden disfrutar casi todo el año. Otras se abren en primavera para hacernos mas llevaderos los meses de calor. Algunas, además, están en espacios donde si vamos con niños pueden jugar. En este post os voy a hablar de varias que me gustan y que, como mínimo, tienen en común el estar rodeadas de árboles en pleno centro de Madrid.

Terraza quisoco parque del Canal entrando por la c/ Santander a la altura de c/ Juan Vigón Mapa de situación. Para tomar algo después de dar un paseo o unas bolas en el parque.

?????????????

Terraza quiosco Skyline Castellana C/ Avenida del General Perón esquina Capitán Haya (frente al centro comercial Moda Shopping) Teléfono 606 53 22 44 Mapa de situación. Para sentarse al salir de trabajar o descansar de una jornada de compras.

terraza_skyline_castellana- general_peron_te_veo_en_madrid

 

Terraza restaurante Nouba C/  Alberto Alcocer, 9 Teléfono 91 350 76 41 Mapa de situación. Un oasis en pleno barrio de Chamartín. Abre todos los días de la semana desde el desayuno hasta las copas de la noche.

terraza_restaurante_nouba_te_veo_en_madrid

 

Terraza quiosco Bellas Artes o del Museo de Ciencias Naturales  C/ José Gutiérrez Abascal, 2. Mapa de situación. Un lugar de referencia para los estudiantes de ingeniería y para disfrutar del sol el fin de semana.

Museo-ciencias-naturales

 

En el parque de El Retiro:

Terraza quiosco La Cabaña-Casa Remigio C/Menedez Pelayo, 85 (a esa altura de la calle pero dentro del parque) Teléfono 652 88 05 44 Mapa de situación

terraza_la_cabaña_parque_el_retiro_te_veo_en_madrid

Terraza quiosco El Ancla  C/ Pº de Venezuela s/n teléfono 685 53 30 40  Mapa de situación

terraza_el_ancla_parque_el_retiro_te_veo_en_madrid

Parece que el sol ya ha venido para quedarse ¡disfrútalo!

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 May.2016

SECCIÓN: PICOTEO, TERRAZAS, CAÑAS & COPAS, Terrazas

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.