Smoking club, la última versión de Muta

Voy a Ponzano con mucha frecuencia pero entre que siempre encuentro algo nuevo y que hay sitios que me gustan y quiero enseñárselos a mis amigos, no me había dado tiempo a conocer Smoking Club, la última mutación de Muta. Hace unos días no teníamos nada para cenar en casa y me daba mucha pereza cocinar, así que pensamos que mucho mejor era irnos a Ponzano, y cenamos en Smoking Club.

restaurante_smoking_club_muta_panoramica_cena_te_veo_en_madrid

Smoking club es uno de los proyectos de Javier Bonet, dueño también de Sala de Despiece y Academia de Despiece. Sus restaurantes, todos en Ponzano, han contribuido a dar un nuevo aire a esta calle gastronómica donde las haya. Muta se inauguró como un espacio que se iría transformando, como así ha sido hasta llegar a su versión actual, la quinta, que según me contaron, está teniendo tanto éxito que es probable que tarde más en mutar que las versiones anteriores.

Está decorado en tonos metálicos con aspecto de un garaje en el que se hubieran instalado unas mesas. Por la noche, fui a cenar, resultaba muy oscuro. El espacio, rectangular, cuenta con mesas altas y taburetes a un lado y mesas grandes para compartir al otro. Al fondo se encuentra la cocina abierta al público.

restaurante_smoking_club_muta_cocina_te_veo_en_madrid

La carta está basada en carne asada y ahumada preparada al horno durante muchas horas, una media de 12 dependiendo del tipo de carne. Después se le da un toque antes de servirla. Del mismo modo se preparan otros productos como el salmón, el tomate o la cebolla. La carta es muy breve, yo no pude tomar más que alcachofas a la brasa con huevo licuado pero mi sobrina tomó la costilla asada, la probé un poco y me pareció deliciosa.

El servicio es muy amable.

75%

Look: De sport.

CIERRA  domingo por la noche

PRECIO MEDIO:30€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante.

– Lo peor:  Es difícil encontrar algo que te puedan preparar en el momento si tienes algún problema de dieta o intolerancia.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Carnes muy elaboradas

Valoración 75%

C/ Ponzano 10 Teléfono 91 250 98 97 Mapa de situación

restaurante_smoking_club_muta_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *