Six restaurante, con terraza frente al Bernabeu

HA CERRADO Ya es una tradición entre una de mis amigas y yo que, cuando termina la feria para la que trabaja, yo vaya a recogerla y ella me invite a cenar. Ese día no reservamos, vamos a tomar un vino y sobre la marcha entramos en algún sitio que nos llame la atención. Este año cenamos en Six y nos gustó mucho.

restaurante_six_ zona_bar_te_veo_en_madrid

Este es el restaurante más informal de los hermanos Galán, propietarios, entre otros restaurantes, de algunos tan conocidos en Madrid como La Misión, El Recuerdo y El Olvido.

Six restaurante, decorado por Cousi interiorismo, cuenta con una zona de barra con mesas altas y taburetes y un pequeño comedor con solo seis mesas. Dispone además de una terraza cubierta para invierno que sigue siendo de lo más agradable esta primavera en la que a todas horas dan ganas de llamar a gritos a Noé.  

La filosofía de este restaurantes es adaptarse a los diferentes públicos que pasan por Six dependiendo de la hora del día. Desde ejecutivos de la zona que van a almorzar a mediodía a aficionados al fútbol que lo que quieren es ver el partido mientras pican algo en la zona de barra. En la terraza puedes encontrarte con gente de todas las edades cenando o tomando algo a diferentes horas.

restaurante_six_ bar_te_veo_en_madrid

La carta del restaurante se basa en un buen producto de mercado y una cocina elaborada. Recetas clásicas pero como ellos mismo dicen “con un twist de modernidad”. En la zona informal, la carta de tapas y raciones está disponibles en horario ininterrumpido de 10:30 a 00:00 h. Incluye croquetas, mini hamburguesas, ensaladilla rusa… En definitiva, raciones muy tradicionales de nuestra cocina.

Nosotras cenamos en el restaurante. De primero compartimos menestra de verduras y de segundo mi amiga tomó steak tartar y yo corvina.

El servicio es muy amable.

70%

Look: De sport

CIERRA domingo 

PRECIO MEDIO: 30€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante.

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 70%

SERVICIO: 80%

Para comer o tapear cerca del Bernabeu

Valoración 70%

C/ Avda. de Concha Espina, 12 Teléfonos 91 564 32 15 / 91 426 65 97 Mapa de situación

restaurante_six_ barra_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.