La Huerta de Tudela, apto para vegetarianos

Actualizado el 26 de diciembre de 2017

La Huerta de Tudela es uno de los restaurantes a los que decidí dar una segunda oportunidad, la primera vez no tuve una buena experiencia, y mereció la pena. A partir de entonces he ido en varias ocasiones porque se come muy bien y el trato es muy amable. 

Han reformado el restaurante que sigue siendo clásico y sencillo, pero resulta más alegre. Al entrar se encuentra la zona de barra y al fondo el comedor, con suelos y parte de las paredes de madera, mesas de manteles blancos y sillas en gris. En la sala de acceso donde se encuentra la barra, hay otro zona de comedor que a mi me gusta mucho, sobre todo la mesa situada junto al ventanal que da a la calle porque desde ahí se ve el trasiego del barrio de las Letras. Ahora las mesas son redondas, excepto esa mesa del fondo,y los sillones de mimbre. La barra es blanca y los taburetes, también blancos están tapizados en un tono beige verdoso.

He probado diferentes cosas, la mayoría verduras bastante ricas. En la primera ocasión tomamos cardo rojo, cebolletas confitadas al chardonnay, puerritos fritos, pimientos de cristal asados a la leña y corona de alcachofa. En mis siguientes visitas he tomado espárragos, pochas de Tudela, estaban muy ricas y la ración bastante abundante, hojaldre con crema de puerros al aceite de gambas, raviolis de puerros, alcachofas con jamón, pencas de acelgas rellenas y una crema de calabaza deliciosa, con los picatostes mas ricos que he probado. De postre, la tarta de manzana es muy original.

80%

Look:  Al estar en una zona turística hay mezcla de ejecutivos y personas vestidas totalmente de sport

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO:40€

– Lo mejor: Las verduras

– Lo peor: Nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO: 75%

rica cocina, sobre todo las verduras

Valoración 80%

C/ del Prado, 15 Teléfono 91 420 44 18 Mapa de situación

restaurante_la_huerta_de_tudela_fachada_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *