La Cabaña , el argentino de Ventura de la Vega

Descubrí La Cabaña Argentina por casualidad yendo a cenar con una amiga al terminar mi entrevista en Radio Argo. Estábamos haciendo fotos de los restaurantes de la calle Ventura e la Vega, sobre la que estoy preparando un post y entonces lo vi o por lo menos lo registré por primera vez a pesar de que lleva abierto varias décadas.

restaurante_cabaña_argentina_bar_te_veo_en_madrid

La Cabaña Argentina, inaugurada en 1994, se ha decorado como las clásicas parrillas criollas. El comedor es bastante clásico: paredes de piedra, bancos corridos pegados a las paredes, mesas cuadradas con manteles blancos y una pequeña bodega a la vista. En la entrada se encuentra la barra con algunas mesas y una pared con macetas tipo invernadero.

El servicio es amable

restaurante_cabaña_argentina_panorámica_te_veo_en_madrid

La cocina es Argentina, como no podía ser de otra manera con ese nombre y la carta contiene los platos más típicos y populares del país. Carnes a la parrilla con su especial manera de cortarla, así como pasta elaborada con el toque que se le da en los países de América del Sur. Completan la carta algunos pescados, también asados a la parrilla, ensaladas y postres caseros. Sus dueños, padre e hijo, importan la carne directamente desde Argentina todas las semanas.

La noche que fuimos a cenar tomamos para compartir ensalada con parmesano y de segundo mi amiga pidió asado de tira y yo de entraña. Todo muy rico.

75%

Look:  De sport

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO:35 €

– Lo mejor: la carne

– Lo peor:  No encontré nada en la primera visitia

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO: 70%

Cocina argentina, especializada en carne

Valoración 75%

C/ Ventura de la Vega, 10 Teléfono 91 420 17 96 Mapa de situación 

restaurante_cabaña_argentina_rincon_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *