Tiendas abiertas puente de mayo y San Isidro

Actualizado el 28 de abril de 2018

Ya está aquí mayo, el mes que menos me gusta en contra de la opinión de todos mis amigos, pero que voy a intentar que este año sea bueno. Si pensamos en fiestas, es verdad que los madrileños solemos tener dos fines de semana largos y eso siempre es motivo de alegría. Tanto los que nos quedemos en Madrid como quienes vengan de visita los podemos aprovechar para ver arte, disfrutar de la ciudad y hacer compras. En este post encontraréis información sobre  las tiendas abiertas.

bolsos_loewe_primavera_te_veo_en_madrid

Tiendas abiertas el puente de mayo

El 1 de mayo Día del Trabajo, es uno de los días del año en el que más comercios permanecen cerrados. Es posible que algunas tiendas abran, pero como regla general, los centros comerciales cierran, así que es muy probable que las tiendas pequeñas situadas en sus áreas de influencia también lo hagan. El 2, Día de la Comunidad de Madrid, es también festivo y, aunque los centros comerciales abren hoy en Madrid, algunos comerciantes aprovechan para hacer puente y no abren sus tiendas. Los días 28 y 29 de abril son como un fin de semana normal, aunque es posible que haya tiendas pequeñas que cierren para hacer puente. El lunes 30 es día laborable.

Salon-del-Fleures.-Tienda-de-flores-y-meriendas-Te-Veo-en-Madrid

Tiendas abiertas en San Isidro

Con respecto a San Isidro, el martes 15 es festivo en Madrid ciudad y podemos aplicar las mismas reglas que el día 2 de mayo. Abren los centros comerciales y muchas tiendas. En la mayoría de pueblos de la Comunidad no es festivo y está todo abierto. El fin de semana es un fin de semana normal con los horarios habituales y el lunes 14 es día de trabajo.

Y entre unas compras y otras no vayas a olvidar comprar las rosquillas típicas de San Isidro.

????????????????????????????????????

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.