Donde desayunar o merendar VI

Hay dos momentos en el día en los que yo paso mucha hambre: a la hora de desayunar y a la de merendar. Alargar el desayuno me gusta más en verano, sobre todo en vacaciones, sin embargo, merendar me apetece más en invierno. Al final me paso todo el año conociendo sitios ricos. Os cuento cuáles han sido mis últimos descubrimientos durante mis paseos por Madrid. Cuando llegue un poco más el calor, publicaré sitos para merendar helados que cada vez hay más en Madrid donde tomarlos ricos, ricos. 

 

delic_desayunos_meriendas

Pancomido C/ Zurbano, 50 Teléfono 91 308 25 06 Mapa de situación. Cuentan con una cafetería más en el barrio de Salamanca.

?????????????

 

Pasteleria Ascaso C/ Zurbano, 25 Teléfono 917 65 92 19  Mapa de situación. Solo mirar a través de su cristalera ya da hambre.

?????????????

 

Le Café Belle Bonbon C/ Huertas, 69 Teléfono 91 369 30 35 Mapa de situación. Una de las pastelerías con mejor pinta del barrio de las Letras.

 

pasteleria_belle_bonbon_calle_huertas_te_veo_en_madrid

 

Happy Day Bakery C/ Espíritu Santo, 11 Teléfono 91 522 91 33 Mapa de situación. cupcakes y otros pasteles típicos de Estados Unidos.

happy_day_bakery_interior_marendar_desayunar_madrid

Sweet Cofee C/ Gaztambide, 21 Teléfono 912 640 914 Mapa de situación. Son franquicias, en Madrid ya cuentan con seis cafeterías.

sweetcofe_merendar_desayunar_te_veo_enMadrid

Como veis por el título del post, este es el sexto sobre lugares para salir a desayunar y merendar en Madrid. Si queréis ir directamente a los post donde hablo de otros sitios estupendos pinchad sobre ellos Desayunar y merendar I, II, III, IV y V. Seguro que la lista seguirá creciendo porque cada día se inauguran mas sitios bonitos y con unos dulces y bollos estupendos.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 Abr.2016

SECCIÓN: Desayunos y meriendas, DULCES Y CAFÉS

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. Isabel dice:

    Si se quiere disfrutar de una merienda al estilo londinense, podéis visitar (como sugerencia) Living in London, en la calle Santa Engracia. Fui a merendar hace unos meses y la verdad que se está de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.