Babelia Café, ambientazo en el Callejón de Puigcerdá

Uno de los sitios más agradables de Madrid para salir a cenar es el Callejón de Puigcerdá. Me encanta como han quedado todas las terrazas acristaladas una a continuación de la otra. Aunque creo que conozco todos los restaurantes de la calle, solo he escrito post de No Restaurant y ahora este sobre Babelia Café uno de mis últimos descubrimientos de este año. A ver si escribo sobre el resto.

restaurantes_callejon_puifcerda_te_veo_en_madrid

Babelia Café es el último proyecto de Pepe Caldas y su equipo y lo han abierto junto a su restaurante más conocido: Los Gayos.

El local dispone de dos plantas y se ha dividido en tres espacios: la terraza acristalada, la barra y la zona de comedor. Cuenta, sobre todo en la planta alta, con grandes ventanales a la calle -imagino que a mediodía debe entrar mucha luz natural-. En la decoración se han empleado tonos cálidos y las paredes son de madera blanca en la planta baja y en la alta de ladrillo visto.

restaurante_babelia_comedor_planta_baja_te_veo_en_madrid

La cocina es de tipo internacional, a diferencia de los otros restaurantes de Pepe Caldas que son de raíces puramente españolas. La carta, muy variada, incorpora platos de orígenes muy diferentes: Líbano, Mexico, Perú e Italia, entre otros y algunos platos de nuestra cocina. Fui a la hora de la cena y tomamos de primero ostras perla negra, de segundo  pollo limeño y de postre sorbete de Mandarina.

El servicio es amable

80%

Look:  iría arreglada sobre todo a la hora de la cena

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO:35 €

– Lo mejor: el conjunto del restaurante

– Lo peor:  Las sillas de metal son incómodas

AMBIENTE: 90%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO: 75%

De moda y se come bien

Valoración 80%

C/ Callejón de Pigcerdá, 6 Teléfono 91 831 71 79  Mapa de situación

restaurante_babelia_comedor_planta_baja_rincon_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.