Tiendas abiertas en Semana Santa

Tiendas abiertas Semana Santa 2018 pincha aquí

Si estás en Madrid en Semana Santa aprovecha para disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestra capital y además con menos gente de lo habitual. Si te apetece salir de compras, seguro que encuentras cosas interesantes. Te cuento qué tiendas están abiertas.

decoracion-escaparates-flores-plantas-te_veo_en_madrid

foto de decofilia.com

En Madrid, como sabéis, hay libertad de horarios comerciales, así que casi todo permanece abierto todos estos días. Jueves Santo y Viernes Santo son festivos pero abren los principales centros comerciales y por lo tanto la mayoría de las tiendas.

El sábado es día laborable y el domingo están abiertos los grandes centros comerciales y, como mínimo, las tiendas en la zona de la Gran Vía, Sol y la mayoría de las de Chueca y Fuencarral. Además son cada vez más las tiendas que abren en el resto de la ciudad. El lunes en Madrid no es día de fiesta y todo está abierto como cualquier otro día de trabajo del año.

Hay que tener en cuenta que en Semana Santa mucha gente sale de vacaciones y es posible que algunas tiendas, sobre todo las más pequeñas y las familiares, estén cerradas.

Si te gusta la moda y quieres saber qué se lleva, escúchanos en el programa Marca Tendencia de RN5  http://www.rtve.es/alacarta/audios/marca-tendencia/

 

colores_moda_te_veo_en_madrid

¡Feliz Semana Santa!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 Mar.2016

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.