Señorío de Alcocer, un clásico para comidas de trabajo

HA CERRADO Hace unos días tuve un almuerzo de trabajo en Señorío de Alcocer. Este restaurante, con muy buena fama en Madrid desde hace años, es uno de los tradicionales a la hora de organizar almuerzos de trabajo. Como conté en el post de mis descubrimientos de julio, no había ido nunca pero desde entonces he vuelto en más de una ocasión y ya tocaba contarlo.

Restaurante Señorio de Alcocer reservado_Te Veo en Madrid

Señorío de Alcocer es un restaurante clásico fundado en el año 1982 por Doroteo Martín y su mujer, Fany. Consta de dos plantas, no muy grandes, decoradas con un estilo muy tradicional. Me gusta que sus mesas son amplias y separadas unas de otras lo suficiente para poder hablar con tranquilidad. También dispone de dos comedores privados.

restaurante_señorio_de Alcocer bodegaTe Veo en Madrid

La cocina es Navarra de muy buena calidad. He probado varias cosas en las diferentes ocasiones en que hemos ido a comer y me encantan las verduras y la carne. El último día que fuimos a almorzar tomamos para compartir un plato de jamón y de segundo yo pedí una menestra preparada con los ingredientes que puedo tomar: cardo, borraja y judías verdes. Mis compañeros tomaron lenguado a la plancha y bacalao, que nos había recomendado mucho el maitre. De postre pidieron frambuesas con zumo de naranja que tenían una pinta espectacular.

El servicio es muy amable.

75%

Look: Es un restaurante al que siempre he ido a almorzar durante la semana, siempre con atuendo de trabajo. La mayoría de los hombres van con traje y corbata.

CIERRA sábado a medio día y los domingos todo el día

PRECIO MEDIO: 55 €

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No he encontrado nada

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 65%

COCINA: 85%

SERVICIO: 80%

Cocina navarra tradicional

Valoración 75%

C/ Alberto Alcolcer, 1 Teléfono 91 345 16 96 Mapa de situación

?????????????

 

Fotos propias y de la web del propietario

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.