Ponzano V, novedades 2016

Hoy publico una nueva ruta por la calle Ponzano: “Ponzano V”. Como ya sabéis, cada vez que paso por esta calle descubro que se ha abierto algún local nuevo o me entero de nuevos proyectos de apertura. Ponzano, probablemente la única calle que cuenta con su propio hastag “#ponzaning”, se ha convertido en un lugar de culto para las personas de buen comer, sobre todo de aquellos a los que nos gusta descubrir sitios nuevos.

?????????????

En esta ruta incluyo algunos bares/restaurantes inaugurados en los últimos meses y otros sobre los que tengo pendiente escribir:

El Trajín C/ Ponzano, 1 Teléfono 91 445 61 00 Mapa de situación. Ricos pinchos. Tengo pendiente una cena desde hace meses, espero poder ir esta primavera.

restaurante_el_tajin_ponzano_te_veo_en_madrid

Taberna Averias C/ Ponzano, 16 Teléfono 91 603 94 50. Mapa de situación. Una vinatería abierta en la última semana de 2015, donde sirven una empanada de rabo de toro deliciosa. Atienden muy bien, a pesar de que la primera vez que fui solo llevaba dos semanas abierto y estaba absolutamente lleno.

vinateria_averias_ponzano_te_veo_en_madrid

La Lianta C/ Ponzano, 10 Teléfono 664 10 47 29 Mapa de situación Muy rica la tortilla de patatas y estupenda la ensaladilla.

la_lianta_tapas_te_veo_en_madrid

DeAtun C/ Ponzano, 59  Teléfono  91 033 88 63 Mapa de situación abierto también en diciembre de 2015, se trata de un local temático centrado en el atún de almadraba.

restaurante_deatun_ponzano_te_veo_en_madrid

 

Si quieres ver la ruta más completa y actualizada de Ponzano pincha aquí

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Mar.2016

SECCIÓN: PICOTEO, TERRAZAS, CAÑAS & COPAS, Rutas de cañas y tapas

ETIQUETAS: , , , , , ,

Comentarios:

  1. Ana dice:

    Me encanta tu blog. Soy de León y voy de vez en cuando a Madrid me apasiona

  2. Ruta de cañas por Madrid dice:

    […] primera parada la realizaremos en la calle Ponzano número 1, Ponzano, probablemente la única calle que cuenta con su propio hastag “#ponzaning”, se ha convertido […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.