La Vaquería, un restaurante con algo diferente

Por fin he ido a otro restaurante que tenía ganas de conocer: La Vaquería Montañesa. Hace unos días quedé para almorzar con mi amiga Virginia, La autora de la Vida en Cinco Minutos y decidimos vernos aquí. Este restaurante es el último que ha abierto en Madrid el grupo cántabro Deluz. Carlos Zamora y su familia son también los propietarios de La Carmencita y de Celso y Manolo.

restaurante_la_vaqueria_te_veo_en_madrid

Me pareció un restaurante acogedor y diferente, tiene algo especial. Desde la puerta de entrada, de madera blanca, que parece que ocultara un restaurante histórico, hasta sus grandes ventanales me atrajeron. La decoración es bastante sencilla, aunque cada elemento tiene un estilo propio. Una gran barra de mármol cuadrada preside el local, divido en dos zonas. Al entrar te encuentras directamente con mesas redondas, sillas y bancos de madera que invitan a sentarse a charlar tranquilamente. A la derecha está el comedor con mesas finlandesas y sillas que se han hecho a mano. Sobre las paredes blancas destacan las fotografías de Pablo Zamora y María Gorbeña.

 restaurante_la_vaqueria_entrada_te_veo_en_madrid

La cocina es variada y en la carta hay platos bastante atractivos, aunque las raciones son un poco pequeñas. Nosotras tomamos para compartir anchoas con pimientos asados, muy ricos y de segundo mi amiga tomó huevos con morcilla y yo calabanza a la plancha y cigalitas. De postre solo té que teníamos que volver pronto a trabajar.

75%

Look:  Fui vestida como estaba en el trabajo, era un día de semana. Fin de semana y a cenar iría de spor chic.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO:30 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 75%

DECRACIÓN: 70%

COCINA: 70%

SERVICIO: 75%

Un sito diferente donde se como rico

Valoración 75%

C/ Blanca de Navarra, 8 Teléfono 91 138 71 06 Mapa de situación.

restaurante_la_vaqueria_puerta_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *