La Vaca Picada, ricas hamburguesas y más

HA CERRADO Otro restaurante que tenía ganas de conocer desde hace tiempo era La Vaca Picada. Aprovechando una jornada en la CEOE, en la que coincidía con varios amigos, reservamos para comer ahí al terminar la sesión.

 

la-vaca-picada-diego-de-leon-foto_propietario_te_veo_en_madrid

La Vaca Picada cuenta con dos restaurantes en Madrid y supongo que seguirán creciendo porque se han convertido en franquicia. Fuimos a almorzar al de Diego de León, un espacio funcional que encaja muy bien con su tipo de cocina. Se ha  decorado de manera sencilla en tonos azules y grises, donde destaca un logo enorme en una de las paredes, una barra larga y un sofá corrido.

restaurante_la_vaca_picada_te_veo_en_madrid

 

Su especialidad son las hamburguesas, todas hechas con carne de cebón del norte.  La materia prima que empelan es 100% natural y nacional, y productos ecológicos. Todo se cocina a la parrilla de lava volcánica, cerrada para evitar que se produzcan humos nocivos.

Es otro de los restaurantes que he conocido en periodo de intolerancias, así que aunque lo suyo era probar las hamburguesas, tomé una pechuga de pollo a la brasa que estaba muy rica. Mis amigos tomaron, de entrante, quesadillas y de segundo dos pidieron hamburguesa La Vaca Picada y otro la Big Vaca Gourmet. Las dos estaban ricas pero quedaron más contentos los que tomaron Vaca Picada.

70%

Look:  Es un restaurante donde ir informal.

CIERRA  lunes por la noche

PRECIO MEDIO:20 €

– Lo mejor: la carne

– Lo peor:  No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 60%

COCINA: 75%

SERVICIO: 75%

Ricas hamburguesas

Valoración 70%

C/Diego de León, 13 Teléfono 91 563  77 76 Mapa de situación

 

 

restaurante_la_vaca_picada_comedor_te_veo_en_madrid

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.