Restaurante Mercado de Ibiza, gran hallazgo

Conocí Mercado de Ibiza con motivo de la vista de mi madre y, como os conté en mis descubrimientos de enero, fue uno de los mejores hallazgos. Fuimos a cenar las tres generaciones: mi madre, mi sobrina y yo y nos encantó a las tres. Por cierto, está junto al mercado del mismo nombre en la calle Ibiza, pero no tienen nada que ver.

restaurante_mercado_de_ibiza_te_veo_en-Madrid

Decoración

El restaurante ocupa una antigua sucursal de banco y dispone de varias plantas. Se accede por la baja, donde está la zona de barra con mesas altas, así como la cocina que puede verse a través de una gran cristalera. En la alta está el comedor, dividido en dos zonas y entre una y otra planta hay un reservado que nos encantó. En el sótano, donde se encontraban las cajas fuertes del banco, han puesto un bar de copas clandestino. El comedor, decorado en tonos grises y neutros cuenta con dos jardines verticales y un gran ventanal con un banco tapizado lleno de cojines que da un aspecto muy acogedor a la sala. En definitiva, me pareció un lugar elegante donde te sientes a gusto.

restaurante_mercado_de_ibiza_reservado_te_veo_en-Madrid

Cocina

Llevo unos días, y lo que me queda, muy limitada para comer por unas intolerancias. La cena en Mercado de Ibiza fue mi primera salida a comer desde que lo sé. Me entendieron fenomenal e hicieron todo lo posible para que pudiera cenar bien. Desde aquí les doy las gracias. A partir de ahora podré recomendaros mejor dónde comer si tenéis algún problema.

El servicio encantador, todos muy jovencitos pero muy profesionales y amables.

restaurante_mercado_de_ibiza_panoramica_te_veo_en-Madrid

La carta es muy variada e incluye platos tradicionales como las croquetas de diferentes sabores, con una pinta bárbara, y los arroces, que tienen fama de estar muy ricos. Nosotros cenamos muy bien, empezando por una crema de coliflor riquísima que nos pusieron de aperitivo. Pedimos burrata con salsa de berenjenas, tomate semi-seco y Arbequina de entrante y de segundo mi madre tomó el bacalao confitado con pochas y callos de bacalao que le gustó mucho; mi sobrina se decidió por la ensalada de vieiras con trigueros braseados y aceite de nueces que estaba deliciosa y yo solomillo a la brasa, muy rico. De postre tomamos el de chocolate.

90%

Look:  Es un restaurante al que dependiendo del día y la hora se puede ir o con traje -almuerzos y cenas de trabajo- o bien arreglados de cena de fin de semana

CIERRA domingo por la noche

PRECIO MEDIO:45 €

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA : 90%

SERVICIO: 90%

buena cocina y buen servicio

Valoración 90%

C/ Ibiza, 8 Teléfono 91 752 44 90 Mapa de situación

restaurante_mercado_de_ibiza_bar_clandestino_te_veo_en-Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.