El Perro y la Galleta, de moda, moda

Otro de los restaurantes abiertos en 2015 que se mantendrán de moda este año y, probablemente, durante mucho más tiempo es El Perro y la Galleta. ¿Te imaginas porqué? Fui a conocerlo hace una semana con unas amigas, si, a una comida de chicas y nos encantó.

 restaurante_el_perro_y_la_galleta_comedor_interior_te_veo_en_madrid

Decoración

Este restaurante es hermano del Bar Galleta, Casa Galleta y El Perro y la Galleta Chamberí y la decoración también es obra de Carlos Moreno Fontaneda, uno los dueños. Miembro de la familia Fontaneda, los fabricantes de las galletas más conocidas en nuestro país, hace un guiño a su familia a la hora de poner nombre a sus restaurantes. Te cuento que a mi el desayuno que más me gusta es  galletas María de siempre.

La decoración rinde homenaje a los pubs ingleses y a los perros, la gran afición de este decorador y por eso se ha utilizado la figura de estos animales cono uno de los elementos decorativos.

Al fondo se encuentran otros comedores más pequeños y una barra, donde comer de manera informal, que deja ver la cocina a través de una cristalera.

restaurante_el_perro_y_la_galleta_barra_te_veo_en_madrid

Cocina

La cocina es bastante variada. Muchos platos utilizan las galletas en sus recetas y les da un sabor muy original. También disponen de varios platos que puedes tomar si estás a dieta. Nosotras pedimos para compartir berenjenas rebozadas en galleta, riquísimas y muy muy suaves y de segundo merluza a la plancha, solomillo con puré de patatas y steak tartar de buey. De postre, mousse de chocolate con galletas saladas, a la que le añaden un chorrito de aceite, estaba deliciosa.

 El servicio es muy amable. Yo tuve la suerte de que nos atendiera Pedro, al que conozco toda la vida, es encantador e hizo que nuestro almuerzo fuera todo un éxito.

Si eres amantes de los perros en este restaurante son bien recibidos

85%

Look: Un lugar con buen ambiente donde lucir tus looks más fashion

NO CIERRA Sirven desde el desayuno a las copas de después de cenar

PRECIO MEDIO: 40 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: No encontré nada

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 90%

COCINA: 80%

SERVICIO: 85%

rica comida en un restaurante de moda

Valoración 85%

C/ Claudio Coello, 1 Teléfono 606 82 24 21 Mapa de situación

Me encantaría que si conoces el local o quieres opinar sobre algunas de las cosas que trato en el post, me lo comentaras aquí, ya sabes que más abajo hay espacio en comentarios a tu disposición. Gracias

restaurante_el_perro_y_la_galleta_sala_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mara dice:

    A mi también me chifló este sitio!!! Fui en cuanto lo abrieron y no se como pude pasar por alto la mousse de chocolate, con lo qué me gusta! Tendré que volver si o si para probarla!!

  2. francisco dice:

    La carta lo mismo de todos los sitios que se ponen de moda, nada distinto ni especial. El precio no vale lo que comes.

    Restaurante que llama la atención por la decoración y la buen ubicación.

    Esos si la atención del servicio, muy buena. Felicidades.

  3. Susy dice:

    Mañana mismo voy con Chispa a desayunar ahí. Ya te contaré.

  4. Chusa dice:

    Quisiera saber que ha sido del comentario titulado”Diverxo, tarde de expectación, tarde de decepción” Lo he querido releer, dado que el otro día lo hice de pasada, y al hacerlo me aparece el Perro y la Galleta. Gracias

  5. Pedro dice:

    Me gustaría ir a este sitio, pero antes tengo una pregunta. Se puede entrar con perro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.