Zitty, un gran descubrimiento

HA CERRADO Otra de las novedades de este otoño-invierno es Zitty, un restaurante inaugurado en pleno barrio de Salamanca por los dueños de 90 grados. Lo elegí para hacer la cena de despedida de mi hijo, que se marcha otros cinco meses… Me centraré en Zitty, recién abierto y que sin duda será uno de los lugares de moda de este año.

restaurante_zitty_general_comedor_te_veo_en_madrid

El local tiene dos plantas y terraza ajardinada en el patio interior del edificio. En la planta baja está el bar, que cuenta con un par de mesas de bancos corridos que recuerda a las terraza de las sidrerías del norte. En la alta se encuentran el comedor y la cocina vista. Una de las paredes del comedor está decorada como si se tratar de una librería, la otra es un ventanal al jardín. Las mesas son tableros sobre maderas tipo palés y las sillas son metálicas con asientos tapizados en diferentes colores. En las zonas junto a la pared hay bancos corridos con cojines.

restaurante_zitty_corner_bar_te_veo_en_madrid

La cocina es internacional y todo lo que tomamos nos gustó mucho. Las raciones son bastante grandes, de hecho tuvimos que anular dos platos porque habíamos pedido demasiado. Tomamos todo para compartir: burrata al pesto, humus con verduras, nachos Zitty, huevos rotos y pad thai. De postre tarta tatin del chef y tarta de queso. Tienen menú del día por 12,95 euros (IVA Incluido) y un menú degustación por 30 euros (IVA incluido). Sábados y domingos también ofrecen brunch.

El servicio es muy amable y la relación calidad precio es estupenda.

Organizan actividades como un english cofee y disponen de una maquilladora profesional.

80%

Look: Un lugar con buen ambiente y gente de todas las edades al que iría de sport elegante.

NO CIERRA Sirven desde el desayuno a las copas de después de cenar

PRECIO MEDIO: 25 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: No encontré nada

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO: 80%

Comer bien a buen precio

Valoración 80%

C/ Velázquez, 128 Teléfono 911 01 31 31 Mapa de situación

restaurante_zitty_rincon_bar_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.