Wetaca ¿Traemos el restaurante a casa?

Creo que a la mayoría de las personas nos gusta comer bien, pero no todos los días tenemos ganas de hacerlo en un restaurante. En ocasiones, tampoco nos apetece meternos en la cocina. En mi caso, por ejemplo, aunque me gusta cocinar, si estoy sola en casa no se me ocurre ni acercarme a los fogones, como fuera o me salvan la vida las latas de atún. Pero acabo de descubrir una estupenda tercera vía: Wetaca, que trae la comida a casa para toda la semana. 

wetaca_comida_a_domicilio_envío_te_veo_en_madrid

Hace un par de años, Efren Fernández, tras haber salido de MasterChef y pasar un tiempo en Abac con Jordi Cruz, se asoció con Andrés Casal y fundaron esta compañía que en apenas un año ha vendido 10.000 comidas a domicilio.

Estos dos socios, procedentes del mundo financiero, decidieron montar Wetaca con el objetivo de democratizar el concepto de Chef, ofreciendo una comida de calidad a precios asequibles.
En Wetaca te llevan a casa la comida para toda la semana. Cocinada por chefs y con ingredientes 100% naturales, elaboran 12 platos que cambian cada semana y no repiten en al menos un mes.

Yo he probado algunos de sus platos esta semana y me han parecido muy buenos: cuscús, albóndigas, tajin, pechuga con diferentes hierbas, pasta, arroz con langostinos y de postre arroz con leche.

wetaca_chipirones_ encebollados_te_veo_en_madridwetaca_tacos_cochinita_pibil_te_veo_en_madrid

Datos prácticos

Para hacer el pedido hay que entrar en su página web (pincha aquí) y elegir los platos que se quieren tomar: los precios de cada plato, son raciones individuales, oscilan entre los 4,5 euros los primeros, 6,5 los segundos y 5,5 los de cuchara. Los postres menos de 3 euros.

Si realizas un pedido antes del miércoles a las 23:59 lo recibirás el domingo por la tarde o el lunes por la mañana (Madrid M-30) o el martes en el resto de la península. Disponen también de  un reparto personalizado (con Glovo App) a través del que entregan el pedido cualquier día de la semana en la franja de una hora, cuando el cliente elija.

No es necesario encargar comida para toda la semana, pero sí hacer un pedido mínimo es de 21 euros.

wetacq_comida_domicilio_packaging_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 Ene.2016

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , ,

Comentarios:

  1. Juana Jiménez dice:

    Que idea tan buena!!!! Tono nota Marien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.