Lady Madonna, un restaurante diferente

HA CERRADO Como ya os he contado en alguna ocasión, en casa lo celebramos todo y además no solo una vez, sino cada vez que surge. El cumple de mi sobrina no iba a ser menos y lo celebramos unas cuantas veces, la primera en Lady Madonna, un restaurante diferente que ya era hora de conocerlo.

El restaurante, de los mismos dueños de El Escondite, nos gustó nada más llegar.

restaurante_lady_madonna_detalle_te_veo_en_madrid

La decoración de Lady Madonna es diferente, más original que la de la mayoría de los restaurantes inaugurado en los últimos tiempos. (Ya he comentado en alguna ocasión que muchos son clones unos de otros).

Al restaurante se accede por una escalera flanqueada por dos barras. De frente se encuentra el comedor principal, dividido en dos espacios y a la derecha la barra, con aspecto de las de toda la vida. El suelo es de tipo hidráulico y en la decoración se han empleado muchos espejos y un tipo de luces que dan la sensación de estar en un camerino. Las mesas son de mármol y las sillas y sillones de diferentes tipos, aunque predominan los de malla o red. El restaurante dispone también de una mesa larga de madera para ocho personas con sillas de peluche. Me divirtió mucho el cuadro que hay sobre esta mesa. También tiene terraza sobre la acera de la calle Orellana.

 restaurante_lady_madonna_panoramica_te_veo_en_madrid

La cocina es rica y nos gustó todo lo que pedimos. La carta es bastante variada y me encantó que en cada plato se indica lo que contiene por si somos alérgicos o intolerantes a algún alimento. Nosotros tomamos todo para compartir, pedimos croquetas de carrillera, huevo de corral trufado, tacos de cochinita pibil, pan de cristal y escalope Madonna. De postre flan de queso de tetilla, tan rico que repetimos y brownie de chocolate. También dispone de carta de desayunos.

Si vas a algún espectáculo, los fines de semana la cocina permanece abierta hasta las 12:00

75%

Look:  Iría de sport más o menos arreglada dependiendo de con quién vaya y de la hora del día.

NO CIERRA horario non stop del desayuno a las copas de después de cenar. Los fines de semana tienen turnos

PRECIO MEDIO: 20-25 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  No me gustan los turnos

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO: 70%

rica cocina a buen precio

Valoración 75%

C/ Orellana, 6 Teléfono 91 502 41 82  Mapa de situación

restaurante_lady_madonna_comedor_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.