Donde desayunar o merendar V

Madrid crece y crece en número de restaurantes, bares de copas y, como no podía ser de otra manera, en cafeterías y sitios para desayunar y merendar. Me encanta cuando, al salir a pasear por Madrid, encuentro algún lugar nuevo que me sorprende. En el último mes estos han sido mis descubrimientos para la hora del desayuno y la merienda:

Sugar Factory HA CERRADO C/ Argensola, 24 Teléfono 630 68 47 23 Mapa de situación Me encanta la decoración y los pasteles son muy ricos. El dueño es argentino, así que se pueden tomar dulces de este país.

pasteleria_cafeteria_sugar_factory_detalle_te_veo_en_madrid

Bocados C/ Paseo del General Martínez Campos, 13 Teléfono 914 45 98 71 Mapa de situación Lo descubrí hace bastante tiempo y voy de vez en cuando pero todavía no lo había incluido en ningún post, aquí está.

Bocados merendar en ChamberiMadrid Te Veo en Madrid

Vait C/ Alcalá, 54 Teléfono 91 358 98 80 Mapa de situación Esta pastelería de toda la vida ha abierto nuevo establecimiento donde merendar cerca de la Puerta de Alcalá. Muy recomendable en Navidad porque esta zona está decorada muy bonita.

pasteleria_cafeteria_vait_calle_alcala_sala_te_veo_en_madrid

Miga Bakery C/ Julián Romea, 8 Teléfono  91 752 46 35 Mapa de situación Cuenta con varios locales en Madrid pero yo suelo ir a este donde venden unas magdalenas sin azúcar deliciosas ¡Atención si eres diabético, merecen la pena!

miga_bakery_te_veo_en_madrid

Brown Bear Bakery C/ del León, 12 Teléfono 913 69 05 87 Mapa de situación. Este barrio me encanta para salir de cañas o a tomar el aperitivo y este es un buen sitio cuando paseo por aquí por  las tardes. Tienen pan de levadura madre.

brown_bear_bakery_coffe_shop_cafeteria_te_veo_en_madrid

Este post es el quinto de la serie sobre meriendas y desayunos. Navidad es una época en la que se hacen más planes familiares y salir a tomar algo rico y calentito siempre es agradable para los mayores y los más pequeños.Si quieres ver más sitios pincha para ver los anteriores. Post 1  Post 2  post 3  y post 4

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. LA PECERA DEL CIRCULO dice:

    Buenos días: os invitamos a pasaros por La Pecera, la cafetería y restaurante del Círculo de Bellas Artes para disfrutar de sus desayunos y/o meriendas. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.