El Patio del Fisgón abre en Chamberí

Actualizado 26 de marzo de 2018

Este restaurante cerró y ha reabierto sus puertas como el Patio de Chamberí

El Patio del Fisgón es uno de esos restaurantes que no solo triunfan en momentos difíciles sino que incluso consiguen ampliar su presencia en Madrid. Este restaurante ha abierto su segundo establecimiento en plena Plaza de Chamberí, a la que mi hijo bautizó de pequeño como la Plaza de la Mariquita porque estaba llena de columpios con esa forma.

restaurante_patio_fisgon_chamberi_bar_1_te_veo_en_madrid

La decoración se ha cuidado mucho, de hecho el local no es muy grande y resulta muy amplio. Me encanta el jardín vertical situado en la pared del fondo de la sala, haciendo un guiño al estupendo patio cubierto del restaurante del barrio de Salamanca. Al entrar se encuentra la zona de barra con unas cuantas mesas tipo velador y sillas tapizadas como las del comedor, de las que cuelgan algunas mantas porqueson las que se suelen usar en su terraza situada en la propia plaza. A continuación se encuentra el comedor dividido en dos alturas y decorado con muebles muy del tipo jardín. En la parte baja se han puesto mesas de baldosa hidráulica y sillas metálicas. En la parte de arriba, las mesas son de madera con sillas tapizadas y un banco corrido con cojines, unos en tonos neutros y otros con pájaros.

restaurante_patio_fisgon_chamberi_bar_2_te_veo_en_madrid

La carta, de tipo mediterráneo, es muy similar a la del otro restaurante, por eso decidimos probar platos diferentes a los que ya conocíamos. Tomamos para compartir milhojas de berenjena con queso, deliciosa, huevos con trufa, un plato que suelo pedir siempre que lo veo en una carta, y solomillo a la plancha con patatas fritas, que también nos gustó mucho. De postre cheese cake y coulant de chocolate ¡Riquísimos! En mi última visita cenamos en las mesas altas de la barra y pedimos dos platos para compartir, ya estamos en la recta final hacia el verano, burrata con tomates desecados y ensalada de quinoa.

El servicio es amable pero les falta profesionalidad

 

80%

Look: Restaurante con buen ambiente y gente a la que le gusta ver y dejarse ver. Yo iría arreglada pero de sport con un toque chic.

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 30 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: Nada que destacar

AMBIENTE: 80%

DECORACION: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO : 70%

Comer bien en un buen ambiente

Valoración 80%

C/Plaza de Chamberí, 2 Teléfono 91 410 94 45  Mapa de situación

restaurante_pario_fisgon_chamberi_bar_te_ve_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.