De cañas por el Paseo de la Habana

Actualizado el 23 de diciembre de 2017

¿Nos vamos de cañas por el Paseo de la Habana? Seguro que con la cantidad de aperturas y cierres de locales que suceden en Madrid, en este post no están todos los sitios de picoteo rico de la zona. En cualquier caso son algunos de mis favoritos.

 Cervecería José Luis C/ Paseo de la Habana, 4 Teléfono 915 62 31 18 Mapa de situación  Pinchos de toda la vida. Mi favorito es el de tortilla ¡me chifla!


Habana 5 C/ Paseo de la Habana, 5 Teléfono 91 563 74 95 Mapa de situación. Este restaurante sirve muy  ricas y varias raciones. Dispone de una terraza estupenda y club de fumadores (cierra los domingos)

[divider]

El Miajón de los Castúos. Paseo de la Habana, 19 Teléfono 914 11 66 66 Mapa de situación  (cuentan con dos establecimientos más) Se pueden tomar unas raciones estupendas y, sobre todo, embutidos extremeños de calidad.

[divider]

La Tertulia HA CERRADO Paseo de la Habana, 15 Teléfono 914 11 17 18  Mapa de situación El más tradicional ¿Quién no se ha tomado una cerveza en su terraza? Se puede escuchar música en vivo de jueves a sábado por la noche.

restaurante_la_tertulia_ te_veo_en _madrid

Qué pena que  cerraran Isabela Market. Me encantaba comer en ese mercado gourmet los fines de semana

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Hugo dice:

    Isabela Marketing era muy caro, muy ruidoso y muy incómodo. No es de extrañar que cerrara tan pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.