La Torcaz, espacialistas en caza y setas

HA CERRADO Como ya sabéis los que seguís este blog, aunque me encanta descubrir sitios nuevos, me gusta estar al día de lo que pasa en los buenos restaurantes de siempre. Algunos no suelen defraudar casi nunca y los tengo muy en cuenta a la hora de organizar comidas de trabajo. Hace poco elegí La Torcaz para almorzar con un antiguo colega de trabajo y comimos muy bien.

 

 Restaurante La Torcaz cocina de caza Te Veo en Madrid

Este restaurante, inaugurado en 2001, se ha renovado por completo en 2014. La decoración es sencilla y clásica, con suelos de madera y mesas de manteles blancos. Según la época del año la decoración se completa con flores y frutas de  estación. El espacio está dividido en diferentes áreas y cuenta con comedores privados y semiprivados.

Restaurante La Torcaz entrada

La cocina, en manos de Segundo Alonso, que trabajó durante años en El Amparo y La Paloma, es de temporada y se basa en los productos de mercado. La carta es muy completa y se pueden tomar raciones típicas de nuestra cocina como las croquetas o la ensaladilla rusa. Lo que ha hecho más conocido a La Torzaz son sus carnes de caza, ya el propio nombre del restaurante lo sugiere, así como las setas, otro de sus productos estrella.  Además de la carta se puede tomar el  plato del día o el menú de la semana. Nosotros tomamos de primero salmorejo de fresas con bogavante y de segundo  mi amigo tomó bacalao al pil pil y yo media ración de menestra de verduras. Disponen de una bodega muy buena.

 

80%

Look: Este restaurante, frecuentado por ejecutivos de la zona durante la semana, no requiere un atuendo especial. La decisión sobre qué ponerse depende de con quién vayas y cómo te apetezca vestirse. A mediodía puedes ir como te suelas arreglar  para trabajar. El día que fui a almorzar mi compañero llevaba traje de chaqueta y corbata y yo un vestido amarillo con una chaqueta de punto negra. El fin de semana puedes ir con un look más informal.

 CIERRA domingos por la noche PRECIO MEDIO: 50 €

PRECIO MEDIO: 50 €

– Lo mejor:  La comida

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita

 

AMBIENTE: 70%

DECORACION: 70%

COCINA: 85%

SERVICIO: 80%

Un clásico para los amantes de la caza y las setas

Valoración 80%

C/ Lagasca, 81 Teléfono 91 575 41 30 Mapa de situación

Restaurante La Torcaz cocina de caza comedor Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.