Las terrazas de Madrid con mejores vistas II

Estamos teniendo un verano con unas temperaturas tan altas que hasta en las mejores terrazas se pasa calor.  En cualquier caso, ir a tomar una copa o de picoteo a alguna de ellas es uno de mis planes favoritos en esta época. No me ha dado tiempo a hacer un recorrido por todas las que quería hasta ya empezado agosto. Por fin publico el segundo post sobre las terrazas con mejores vistas de Madrid. (Para ver el anterior pincha aquí)

Ático Hotel The Principal C/ Maqués de Valdeiglesias, 1 (esquina a Gran Vía) Teléfono 91 521 87 43 Mapa de situación. Dos terrazas: restaurante y picoteo y copas, las dos con unas vistas muy bonitas.

Hotel The Principal Terraza  vistas Te Veo en Madrid foto del propietario

 Club Argo ( privado). Tiene unas vistas muy bonitas a la plaza de Santa Ana.

Club Argo terraza vistas hotel Te Veo en Madrid

Terraza de Poniente hotel Exe C/ Arcipreste de Hita, 10 Teléfono 91 745 92 99   Mapa de situación.  Las vista es bastante diferente a la de las demás. Se puede picar algo.

Terraza de poniente hotel exe puesta de sol Te Veo en Madrid

 

Palacio de Cibeles  C/ Plaza de Cibeles, 1 Tel: 91 523  15 70 Mapa de situación El Ayuntamiento de Madrid cuenta con otra terraza restaurante.

vistas desde la terraza del palacio de cibeles

 

Gau Café (Dentro del Edificio Escuela Pías de la UNED) C/ Tribulete, 14, 4 Planta Teléfono 91 528 25 94  Mapa de situación. Esta terraza en pleno barrio de Lavapiés es una verdadera joya arquitectónica y me encantan las vistas a las casas del barrio.

Terraza Gau Cafe Te Veo en Madrid

 

Las Vistillas Restaurante el Ventorrillo C/ Bailén, 14 Teléfono 91 366 35 78 Mapa de situación Además de unas estupendas vistas es una de las más fresquitas de Madrid.

Terraza de las Vistillas vistas de la Catedral  cerca Te Veo en Madrid

Terraza del Mercado de San Antón C/ Augusto Figueroa, 24  Teléfono 91 330 07 30 Mapa de situación  Cuenta también con dos restaurantes. Me encanta la vista de los tejados de Chueca.

Mercado de San Antón Terraza Te Veo en madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Rebeca dice:

    Por vuestra “culpa” ahora tengo que recorrerme Madrid más aún en busca de algunas de estas terrazas. La verdad que algunas las conocía pero otras no sabía de su existencia! Muchas gracias por este tipo de artículos! 🙂

  2. Isabel dice:

    Di con el post buscando terrazas, gracias a vosotros me acabo de aprender alguna nueva, pero me falta el círculo de bellas artes. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.