Las Mejores hamburguesas de Madrid III

Estaba deseando conocer la cafetería HD, sorprendida por el exitazo de sus hamburguesas entre bloggers y amigos. En julio fui a comer con mis sobrinas y entendí que todo el mundo habla bien de ellas; de hecho, pasaron a formar parte de mi lista de las mejores de Madrid. Pocos días después, aprovechando otra escapada con una amiga, cené en Goiko Grill y también me encantaron sus hamburguesas. Por si no eran suficientes estos dos descubrimientos, a finales de julio me invitaron a la inauguración de Steak n Sake, así que no me ha quedado más remedio que publicar un nuevo post: las mejores hamburguesas de Madrid, el número III. 

Restaurante Goiko Grill Hamburguesas

Goiko Grill C/Glorieta de Bilbao, 3 Teléfono 910 60 99 44 Mapa de situación  Cuentan con varios restaurantes más.

Restaurante Gioko Grill rincón Te Veo en Madrid

Stake and Sake C/ plaza de Canalejas, 3 Teléfono Mapa de situación. El comienzo de un gran proyecto de una de las mejores hamburgueserías americanas en España.

StakenShake servicioTe Veo en madrid

Cafetería HD  C/ Guzman el Bueno, 67 Teléfono 915 44 23 82 Mapa de situación.Son del Grupo La Musa

Cafetería HD Te Veo en Madrid

Tates C/ Alonso Cano, 53 Teléfono  91 441 55 52 Mapa de situación. (Cinco direcciones más) Deliciosas hamburguesas elaboradas con carne de la sierra de Guadarrama y en mollete de pan artesano.

 

Tates hamburguesería Te Veo en madrid

Steak Burger C/ Luchana, 17 Teléfono 911 73 44 10  Mapa de situación y varias direcciones más.

Fotos del telefono de la ofi 563

 

Disfrutar de una rica hamburguesa es un verdadero placer. Si quieres conocer todas las que me gustan pincha aquí y aquí.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.