Goiko Grill, riquísimas hamburguesas

Actualizado el 16 de octubre de 2019

Anoche tuve una celebración de cumpleaños muy especial en Goiko Grill de Las Tablas -No conocía este restaurante del grupo- En Goiko Grill Sirven las hamburguesas favoritas de mi hijo y de los hijos de mi amiga y por eso fuimos a cenar ahí. Aunque el primer post lo escribí cuando conocí el restaurante de la Glorieta de Bilbao, el producto es el mismo, así que  aprovecho para actualizar la información cuando voy a cenar a alguno de los restaurantes.

Andoni Goicoechea es sinónimo de especialista en hamburguesas. Inauguró su primer restaurante Goiko Grill en Madrid en 2013, en la calle María de Molina y ahora, cuando actualizo el post, cuenta con 20 solo en la Comunidad de Madrid.. Además tiene un food truck que se puede alquilar para fiestas. Tenía pendiente ir a conocer sus restaurantes, es encantador y, a pesar de que hasta ahora no he podido asistir, me  invita siempre a sus fiestas de aniversario. Hace unos días decidí que no dejaba pasar ni un minuto más sin probar sus hamburguesas y fui a cenar al restaurante de la Glorieta de Bilbao.

Goiko Glorieta de Bilbao

La decoración es sencilla y muy del gusto de los jóvenes. El local es alargado, con una barra central y dos áreas de mesas, una situada nada más entrar y la otra en una planta elevada por unos cuantos peldaños. Al fondo hay una escalera que, si no me equivoco, lleva a otro comedor al que no subí, estaba tan rica mi hamburguesa… Las mesas son para dos personas y pueden unirse hasta formar una mesa de grupo. Las sillas son de diferentes estilos y colores. En las paredes y en la barra aparece el nombre del restaurante en letras grandes y sencillas. La decoración del de Fernández de la Hoz, al que más solemos ir, es del mismo estilo.

Merece especial mención la amabilidad del servicio. Antes de abandonar el restaurante nos regalaron una chapita que es el símbolo que lucen los camareros y que, parece ser, indica el tiempo que llevan trabajando en el restaurante. En el de Fernández de la Hoz, ahora también son muy amables, pero durante algún tiempo la atención era mucho peor que en los otros.

Goiko Fernández de la Hoz

La carta basada en las hamburguesas, es la misma en todos los restaurantes, a excepción de la hamburguesa especial que cambia en cada establecimiento. La del restaurante de la Glorieta de Bilbao es la Pitufina, en la que se acompaña la carne con queso azul, cebollita morada a la plancha y lechuga batavia. Los entrantes son los típicos de los restaurantes americanos: alitas de pollo, aros de cebolla y además ofrecen diferentes ensaladas. Nosotros tomamos para compartir humus, lo preparan muy bien y lo acompañan de un pan con aspecto de frito riquísimo. De segundo probamos dos tipos de hamburguesas, la Chipote que tiene aguacate -la pedimos sin picante- y la Kevin Bacon que mezcla trozos de carne picada con queso americano, bacon y cebolla crunchy. Las dos muy ricas. Ofrecen la posibilidad de que diseñes tu propia hamburguesa. En mi última visita pedimos como entrante nachos que estaban muy ricos. De segundo tomamos diferentes tipos de hamburguesas, aunque la mayoría nos decantamos por la Kevin bacon, estaban muy ricas, pero a todos nos pareció que por dentro estaban demasiado crudas. A la hora del  postre nos dejamos guiar por los chicos que nos recomendaron cada uno su postre favorito, el chunky Doughy y el frozen Goiko. 

75%

Look: Totalmente informal. Vaqueros y camisa  y para ellas lo mismo o con un top mono.

NO  CIERRA Si estás en Madrid en agosto aprovecha para conocer cualquiera de sus restaurantes.

PRECIO MEDIO: 20 €

– Lo mejor:  las hamburguesas

– A mejorar: Este punto de mejora es en relación a Goiko las Tablas. Éramos un grupo y nos pusieron en la mesa redonda. Al lado de esta mesa, en la columna de la pared hay unas perchas a la altura de la sien de un adulto o de la cabeza de un niño, muy peligrosas.

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

De las mejores hamburguesas de Madrid

Valoración 75%

C/Glorieta de Bilbao, 3 Teléfono 910 60 99 44 Mapa de situación, Fernández de la Hoz, 33 Teléfono  910 60 99 78  Mapa de situación y 19 direcciones más. (Se reserva a través de la web)

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.