Fiat Café La Moraleja, terraza y música

Cenar en la terraza del Fiat Café de La Moraleja, es uno de mis planes favoritos para las noches de calor. Los viernes y sábado hay música en directo y muy buen ambiente.

Restaurante Fiat Café La Moraleja comedor Te Veo en Madrid

La decoración de este local, grande y luminoso, es bastante más clásica que la de su hermano el Fiat Café de la calle Serrano. Las mesas, vestidas con manteles blancos, están muy separadas unas de otras, algo a tener muy en cuenta si se quiere organizar alguna comida de negocios. Está situado dentro del parque comercial Moraleja Green así que resulta bastante fácil aparcar. La terraza es grande y se está bastante más fresquito que en el centro de la ciudad.

Yo soy fiel seguidora de The Baretos, así que fui a cenar hace dos semanas porque actuaban. No paramos de bailar en toda la noche ¡animan muchísimo!. Si no los has escuchado nunca, en septiembre tienes una oportunidad ( en cuanto me den la fecha os lo cuento)

The Baretos Fiat Café La Moraleja Te Veo en Madrid

La cocina es española con algunos toques internacionales. La carta es muy larga y variada, así que permite tomar desde una comida contundente con un primero, carne, pescado y postres hasta algo ligero y refrescante en esta época de calor y operación bikini. Me invitó una amiga a cenar, el resto se incorporaron a las copas y la música, y cenamos muy bien. De primero, para compartir, pedimos ensalada de quinoa que nos sorprendió muy positivamente. De segundo, ella tomó carpaccio de solomillo y yo de salmón. El servicio es  encantador.

85%

Look: Posibilidades de vestirse de manera totalmente diferente según la ocasión y la hora.  Si vas a un almuerzo de trabajo permite ir todo lo formal que tu trabajo requiera y si vas a cenar, sobre todo ahora en verano, todo el mundo va bien vestido pero con cosas fresquitas. Los chicos con camisa sport, chinos o vaqueros y las chicas con taconazos, pantalones anchos con tops, pitillos con camisa o camisetas de tirantes, escotes y vestidos largos.

NO  CIERRA De domingo a miércoles cierran a las 10 de la noche. De jueves a sábado abren para cenas y copas.

PRECIO MEDIO: 4o €

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

– Lo peor: cuidado con las copas que hay que ir en coche 

AMBIENTE: 90%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 85%

Cenar bien con música en vivo

Valoración 85%

C/Avenida de Europa, 10 (en Golf Park junto a Moraleja Green). Alcobendas Teléfono 91 662 17 52. Mapa de situación 

Restaurante Fiat Café La Moraleja escrenario de invierno Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 Jul.2015

SECCIÓN: Sin categoría

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.