Club Argo, el descubrimiento del verano

Actualizado el 12 de junio de 2019

La terraza del club Argo es uno de mis sitios favoritos en verano, desde que fui la primera vez a conocer el Club hace unos años. Se trata de un club privado, así que no voy a dar mucha información para dejar un poco de misterio.

Club Argo terraza Te Veo en Madrid

Este club gastronómico, accesible solo para socios o si se va invitado por alguno de ellos, está situado en la plaza de Santa Ana, en un edificio de 1901 que fue la residencia de Canalejas. Dispone de varias plantas y conserva la escalera de cuando lo habitaba nuestro insigne político asesinado en 1912. Cuenta, además, con una terraza que ofrece una de las mejores vistas de Madrid.

Club Argo biblioteca rincón Te Veo en Madrid

Hacer un recorrido por todas sus plantas merece la pena. Cada una tiene una decoración diferente en función de para qué está destinada. En una de ellas se encuentra el restaurante, donde se come muy bien. A veces, en la terraza o en alguna de las salas, se pueden degustar platos procedentes de cocineros de restaurantes amigos.  

Clun Argo comedor Te Veo en Madrid

En otra planta se encuentra el salón biblioteca, con aspecto de club inglés. Está decorado con sofás chester y estanterías llenas de libros y también dispone de una barra de copas. En la planta baja se ha instalado el bar con espacio suficiente para bailar.

Club argo bar Te Veo en Madrid

Los socios recibimos la programación de las actividades que se llevarán a cabo, que giran, sobre todo, alrededor de la gastronomía y la cultura: microteatro, bailes de salón y degustaciones, entre otras. Un lugar del que pienso disfrutar todo lo que pueda este año. También tienen una emisora de radio en la que me han entrevistado alguna vez y lo he pasado muy bien.

C/ Plaza de Santa Ana, 7 Teléfono 91 415 39 40 Mapa de situación

Club Argo terraza vistas hotel Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 Jun.2015

SECCIÓN: Terrazas, Varios

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.