Tiendas abiertas San Isidro 2015

San Isidro es uno de los días más esperados por los madrileños ¡para eso es nuestro patrón! y lo celebramos por todo lo alto. Suele coincidir con el comienzo del buen tiempo, de hecho este años llevamos ya varios días con calor. Aunque yo hago caso del refrán español y hasta el 40 de mayo…. es cierto que ya apetece comprar ropa de verano.

San Isidro labrador patrón de Madrid

Con respecto a qué tiendas están abiertas, ya sabéis en Madrid  capital el día de San Isidro abren los centros comerciales y, por tanto, muchas otras tiendas. En el resto de la Comunidad no es festivo en casi ningún otro sitio y está todo abierto. El fin de semana es un fin de semana normal con los horarios habituales.

Tiendas celine te veo en madrid

No te olvides de comprar rosquillas.  Picha aquí para saber cuáles son las más ricas

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 May.2015

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , , , ,

Comentarios:

  1. Arancha dice:

    Hola! Me encanta tu blog, me parece muy divertido y original para conocer sitios y cosas de Madrid de forma diferente, te doy las gracias en mi nombre y te felicito.
    Tengo una duda, quiero hacer la Noche de los Museos, me puedes decir a que hora empieza y termina?
    Gracias y sigue así, que lo haces muy bien!

    • Mil gracias Arancha. Estoy fuera de España hasta el domingo y no tengo acceso a los horarios. La informacion oficial general de este año es muy mala. Cada museo hace actividades y horarios diferentes, creo que lo mas util sera que llames al museo que te interese con antelacion. Siento no poder ayudarte mas. Un abrazo

  2. Taxi Madrid dice:

    Llevo siguiendo este blog un tiempo y me resulta muy entretenido e interesante, muy buena labor, sigan así y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.