Taberna Mal de Amores, como la copla

Una noche paseando por Madrid llegamos a la calle Válgame Dios, nos sorprendió el nombre. Nuestra sorpresa fue aún mayor cuando vimos un pequeño restaurante que se llama Taberna Mal de Amores, nos pareció estar en una copla¿Quién no ha tenido alguna vez ese mal? sin embargo yo solo he encontrado una canción que se llame así, esta de El Barrio pincha aquí.

Entramos a conocerlo, porque nos pareció mono, y pedimos permiso para hacer alguna foto. Fueron tan amables que decidimos quedarnos a tomar algo.

Cámara rutas susana y m Antonia 010

Este restaurante, abierto a la calle a través de dos grandes ventanales, apuesta por el diseño ecológico. Las paredes están forradas con paneles de madera, han utilizado colores claros en las mesas y los bancos corridos y las sillas son azul turquesa, un color que me encanta. Se han escrito frases en las paredes, en una  se puede leer:”El amor es tan importante como la comida pero no alimenta” (Grabiel García Márquez).

Cámara rutas susana y m Antonia 012

 

La carta es bastante variada y está dividida en cuatro partes: entrantes, ensaladas, carnes y pescados. La mayoría de los platos se pueden pedir también en medias raciones, incluso su  plato estrellaceviche de corvina marinada con lima, cebolla roja, aguacate y cilantro.  Nosotros habíamos salido a pasear y no teníamos mucha hambre, así que solo tomamos una ración de berenjenas y una ensalada de pollo, las dos cosas muy ricas. El servicio, solo había una persona en ese momento, encantador. Tengo que volver.

70%

Look: El ambiente es informal, con vaqueros y camisa estaremos bien. Si vas a cenar entre semana puedes ir como vayas vestido del trabajo.

NO CIERRA  Se puede tomar algo hasta las 2 de la madrugada.

PRECIO MEDIO: 30€

– Lo mejor: En conjunto del restaurante

– Lo peor: no encontré nada en mi primera visita  

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

Restaurante con encanto donde se come bien

Valoración 70%

C/ Válgame Dios, 4 Teléfono 911 163 362 Mapa de situación 

Cámara rutas susana y m Antonia 013

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.