Tiradito, restaurante y pisco bar

Ya he comentado en diferentes ocasiones que una de mis cocinas favoritas es la peruana, de hecho publiqué un post dedicado a los mejores restaurantes de cocina andina. Hace unos días fui con mis chicos a conocer uno nuevo para mí: Tiradito.

La decoración es bastante sencilla y marca dos ambientes diferentes. Al entrar hay una zona de barra y mesas donde tomar raciones, más informal. De ahí se pasa al comedor principal y al reservado, que se han decorado de manera más clásica, con suelo de madera de diferentes tonos y mesas, bastante separadas unas de otras, con manteles blancos.

La cocina de Omar Malpartida es estupenda; de hecho, es un cocinero por el que todo el mundo apuesta como uno de los mejores representantes de la cocina del Perú, lo que hará de Tiradito uno de los restaurantes de referencia de esta cocina en Madrid. La carta es bastante variada y cuenta con numerosos platos para compartir, así que pedimos diferentes raciones para conocer el mayor número de platos posibles. Las raciones son para dos personas -para tres se quedan un poco escasas-, aunque si se piden guisos esta cocina llena bastante, y dependiendo de la cantidad que solamos comer algunas resultan suficientes. Nosotros pedimos tiradito limeño y dúo de causas como entrantes, porque en casa a todos nos gusta mucho la causa. De segundo chaufa chasiu y ají tradicional, que a mi hijo le encanta. Estaba todo delicioso. De postre, torrija y choco zampado.

 Para beber, sus pisco sours son estupendos

80%

Look: El ambiente es informal. Fuimos a almorzar el domingo y la mayoría de la gente iba vestida de sport. Si vas a cenar puedes ir más arreglado.

CIERRA Lunes y los martes por  la noche.

PRECIO MEDIO: 40€

– Lo mejor: La cocina y el servicio

– Lo peor: no encontré nada en mi primera visita  

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 90%

SERVICIO: 85%

estupenda cocina peruna

Valoración 80%

C/ Conde Duque, 13 Teléfono 915 41 78 76  Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *