Taüer, la coctelería más chic del momento

HA CERRADO Diego Cabrera ha inaugurado, junto a unos amigos-socios, uno de los espacios más chic del momento, una gastro-coctelería en una de las zonas más exclusivas de Aravaca: “Aravaca Village

Gastro-cocteleria Tauer sala Te Veo en Madrid

Decorado por la interiorista Luisa Olazábal, se inspira en los cocktail club anglosajones. El espacio se ha dividido en diferentes ambientes: una zona de bar con una barra que ocupa por completo uno de los lados del local, una zona de mesas altas combinadas con otras bajas y sillones. Dos grandes terrazas, una de invierno y otra que se inaugurará próximamente y que promete ser una de las que triunfarán este verano.

La atención y los barman son estupendos, desde Luis, el encargado del local, que nos aconsejó sobre que tomar, a Edu y Mariana que preparan unos cócteles excelentes.

Gastro-cocteleria Tauer rincón Te Veo en Madrid

La carta de coctelería Ultimate Cocktails, dispones de más 30 opciones. Diseñada por Diego Cabrera, no faltan los míticos: Old Fashioned, Negroni, Pisco Saur, Manhattan o el Tom Collins, junto a otros exclusivos como el Sally Come Backo o el picante Yellow Chili  Además de los que elaboran Edu y Mariana, sus dos estupendos cocteleros con formación y experiencia internacional. La carta de bebidas se completa con numerosas referencias de destilados de medio mundo y una pequeña selección de fermentados.

Fui con tres amigos y tomamos cada uno un coctail diferente: Gim Tower, Pisco Sour, Yelow Chili, un poco picante y yo pedí uno sin alcohol que crearon en el momento del tipo de Orange Blossom. Los acompañamos con una degustación de diferentes platos, aunque también cayó alguna cervecita y algún vino blanco. Disponen de una bebida nueva “Mung” que da energía y sin contraindicaciones.

GAstro cocteleria Tauer cocteles te veo en madrid-horz

La cocina es a base de productos de primera calidad que maridan muy bien con los diferentes cócteles, muchos de ellos elaborados para Taüer en exclusiva. La carta está  pensada para compartir y consta de diferentes entradas que pueden tomarse “a mano”  o como dirían nuestros amigos anglosajones finger food. Nosotros probamos las gilda de Santoña, el queso de Extremadura de producción artesanal, croquetas de jamón y chistorra, jamón cortado a mano, steak tartare, steak de pollo thai y huevos de corral con trufa. Estaba todo delicioso. No nos cabía el postre pero el de la casa de ese día era un tiramisú que no se puede probar con frecuencia y lo tomamos…. riquísimo.

 

90%

Look: Es el típico sitio al que apetece ir monos. No importa si  vas en vaqueros o más arreglado pero ve guapo.

CIERRA  Domingo y lunes. El resto de la semana abren solo por la tarde y la noche.

PRECIO MEDIO: 30€

– Lo mejor: El conjunto de de los diferentes cócteles con la comida

– Lo peor: no encontré nada en mi primera visita  

AMBIENTE: 90%

DECORACIÓN: 85%

SERVICIO: 95%

coctelería de moda donde además se come bien

Valoración 90%

C/ Camino de la Zarzuela, 23 Teléfono 913 40 88 40 Mapa de situación 

Gastro-cocteleria Tauer barra Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 Abr.2015

SECCIÓN: PICOTEO, TERRAZAS, CAÑAS & COPAS, Salir de Copas, Terrazas

ETIQUETAS: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.