Las terrazas de Madrid con mejores vistas

La temporada de terrazas está a punto de comenzar. Vamos a ir recopilando las mejores para que nos de tiempo a conocerlas todas en cuanto empiece el calor.

Comenzamos por las que tienen mejores vistas ¿Te imaginas ya con buen color y tomando una copa contemplando la noche de Madrid?

Azotea del  Circulo de Bellas Artes C/ Alcalá, 42 Teléfono 672557171. Mapa de situación . La cocina es del chef Muñoz Calero, uno de mis favoritos de Madrid. Aquí celebré mi cumpleaños el año pasado.

Terraza del C´rcilo de Bellas Artes Javier Muñoz Calero Te Veo en Madrid

Jardines de Sabatini C/ Cuesta de San Vicente, 16.Teléfono 915425900 Mapa de situación. Por un lado de la terraza tendrás el Palacio real a tu alcance por le otro, tejados y monte del Pardo al fondo ¿Se puede pedir más? Si tienes suerte y coincide el día que vayas con el de la visita a su museo de coches, te encantará.

Terraza Jardines de Sabatini Te Veo en madrid

 

The Roof Hotel M Madrid C/ Plaza de Santa Ana, 14 teléfono 902 14 4440 Mapa de situación  Estupendas vistas sobre Madrid y, de frente, la Plaza de Santa Ana, una de las zonas más animadas de Madrid para salir a tomar algo.

MeMadrid-TheRoofTerrace3

 

El Ático de las letras C/ Gran Vía 11 Teléfono 915 23 79 80 Mapa de situación En la planta séptima del hotel ofrece unas estupendas vistas. En plena Gran Vía, el Broadway madrileño, es el sitio ideal para ir a tomar algo después de un espectáculo.

Atico de las letras Te Veo en Madrid

Hotel Índigo Gran Vía C/ Silva, 6 Teléfono 912 00 85 85 Mapa de situación  La terraza desde donde se pueden ver los mejores atardeceres de Madrid y, además, dispone de piscina.

Sky Lounge Hotel Indigo Te Veo en Madrid

Este post no puede terminar sin nuestra frase más popular ¡ De Madrid al Cielo!  aunque la verdad es que nada, nada como el cielo de Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 Abr.2015

SECCIÓN: PICOTEO, TERRAZAS, CAÑAS & COPAS, Terrazas

ETIQUETAS: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.