23 de abril de 2015, décima edición de La Noche de los Libros

Descubrir un buen libro es para mi uno de los grandes placeres de la vida. Me encanta leer, sumergirme en una historia que me lleva no se sabe dónde y que, si me engancha, estoy segura de que cuanto la termino algo he cambiado. A veces es difícil encontrar tiempo, además de los últimos minutos antes de dormirnos, para leer tranquilamente, así como para charlar con un librero y que nos recomiende libros. Me gusta mucho La Noche de los Libros porque, aunque sea por un día, nos acerca a autores, obras y tertulias literarias que de otra manera quizás nos pasarían desapercibidas.

Décima edición de la Noche de los libros Te Veo en Madrid

La Noche de los Libros se celebra el 23 de abril con motivo del Día Internacional del Libro. Esta noche tan especial, dedicada a la literatura, cumple diez años y en Madrid, la comunidad española donde más leemos, contamos con un programa muy especial. Diferentes autores firmaran sus obra y habrá conferencias, coloquios, encuentros, lecturas, poesía, talleres, cuentacuentos, recitales y música durante todo el día y hasta la medianoche.

 Una año más participan librerías, bibliotecas, instituciones culturales y museos y también se llevan a cabo actividades en calles, plazas y  jardines. Desde las 10:30 hasta las 12 de la noche Madrid no parará de moverse en torno a la literatura.

Para más información pincha aquí

El Diario El País ha elaborado este mapa que resulta muy útil

Mapa de la noche de los Libros de El País

Disfrutad La Noche de los Libros que, en realidad también se celebra durante el día.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 Abr.2015

SECCIÓN: Cultura y arte, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.