L’Entrecote Café de París, un bistrot para carnívoros

Ya  os he contado en alguna ocasión que tengo un compañero de trabajo dispuesto a acompañarme en mis descubrimientos siempre que sean  restaurantes donde sirvan buena carne. Hace unos días teníamos un almuerzo juntos y decidimos reservar en L’Entrecote Café de París.

Léntrecot Café de París´comedor Te Veo en Madrid

Decorado como un bistrot parisino, cuenta con grandes ventanales a la calle. Los suelos de damero blanco y negro, los sofás de piel burdeos y mesas de velador con sillas de madera le dan un aspecto clásico y agradable, un ambiente acogedor con aires de otra época. Me gustó, por lo menos es una decoración diferente a la de la mayoría de los nuevos restaurantes, que acaban pareciéndose unos a otros.

Léntrecot Café de París esquina barra Te Veo en Madrid

Su cocina está dedicada al entrecote, que ya les ha hecho famosos en varias ciudades del mundo. Según afirman, son los únicos que sirven en España la auténtica salsa Café de París, que reciben todos los días desde Ginebra, una salsa inventada en los años 30 por la suegra del propietario de estos restaurantes y que sólo conoce la familia. Su fórmula es ofrecer un sencillo menú a base de ensalada de plantas frescas aliñada y entrecote Café de París con patatas fritas a voluntad, que ponen en una fuente de metal sobre un fuego para que no se cocine más de lo que el cliente ha demandado pero que se mantenga caliente.

Abierto desde por la mañana, también resulta un lugar muy agradable para desayunar o merendar e incluso tomar un cóctel.

 

75%

Look: Durante la semana lo habitual es encontrar a ejecutivos en traje. El fin de semana a la hora del almuerzo un atuendo informal será muy adecuado. Por las noches es agradable para una cenita en pareja, así que ahí puedes ir con chaqueta sport, si eres hombre y con un conjunto de pantalón o falda, camisa y tacones si eres mujer.

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35 € El menú son 22 € pero hay que añadir bebidas y postre.

– Lo mejor: Es un restaurante diferente

– Lo peor: Las raciones para los chicos son un poco justas 

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 75%

SERVICIO : 80%

Para los amantes del estilo francés

Valoración 75%

C/ Conde  de Aranda, 11 Teléfono 915 78 41 91   Mapa de situación 

Léntrecot Café de París  barra Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.