La noche de los teatros 2015

Madrid celebra La Noche de los Teatros, el viernes 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro. Esta fiesta tiene como objetivo impulsar las artes escénicas en la Comunidad de Madrid.

La noche de los teatros 27 de marzo de 2015 Te Veo en Madrid

El programa de la octava edición de la Noche de los Teatros incluye 200 actividades en 110 espacios escénicos de la región. Se puede asistir, a precios reducidos, tanto a las representaciones de obras que llevan varias temporadas en cartel como a las que se estrenan con motivo de esta fiesta del teatro.

De las que he visto os recomiendo El Crédito  y Enfrentados, sobre la que no he escrito post pero que me gustó mucho. Se puede ver a Arturo Fernández haciendo un papel diferente a los que nos tiene acostumbrados. También me gustó, aunque no he visto esta versión, El otro lado de la Cama.

Si quieres conocer las salas que participan, aquí tienes el LISTADO  y sobre las actividades extraordinarias, este es el PROGRAMA

VENTA DE ENTRADAS

 el Corte Inglés ( ya sabes, pinchando sobre el Corte Inglés puedes comprar las entradas desde aquí)

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.