Kotté, cocina argentina en la Castellana

HA CERRADO Muchos restaurantes se están inaugurando en locales que, hasta hace poco, pertenecían a otros restaurantes que la crisis se ha llevado consigo. Siempre es una pena, aunque afortunadamente parece que el país va avanzando. Entre estos restaurantes se encuentra Kotté, que acaba de abrir sus puertas donde se encontraba Vintage.

Restaurante Kotte fotodel propietario

Fui a almorzar con mi amiga Kath y a las dos nos gustó mucho este restaurante. Decorado en un estilo sencillo y acogedor en la zona de comedor, cuenta con mesas redondas y sillones claros en el centro y con sofás corridos tapizados en en tono oscuro a lo largo de la pared. En la barra hay mesas altas de cristal y tiene un aspecto más luminosos.

Restaurante Kotte Madrid zona de copas Te Veo en Madrid

Kotté ofrece cocina argentina en una carta variada, aunque bastante corta. Tomamos un plato cada una, mi amiga merluza acompañada de unas verduritas en cazuela muy ricas y yo el rissoto de sitake y jamón. De postre pedimos la ensalada de frutas con yogur, que tardan un poco en servir porque cortan la fruta en el momento, detalle que Kath agradeció mucho porque está embarazada. También probamos el cheesecake con dulce de leche, una bomba calórica deliciosa.

 

Restaurante kotte fotos del salón. Imagen del propietario

Además de almorzar y cenar, se puede ir a desayunar y a tomar una copa hasta las 2:30 de la madrugada todos los días de la semana.

80%

Look: un restaurante en el que a la hora del almuerzo te puedes encontrar a ejecutivos con traje y que por la noche invita a ir bien arreglado. Yo, para ir a cenar,  me podría mona y  con tacones.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO: 35 €

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

Lo peor: no encontré nada en mi primera visita  

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 85%

COCINA : 80%

SERVICIO : 80%

Un restaurante con buen ambiente donde se come bien

Valoración 80%

C/ Paseo de la Castellana, 56 Teléfono 915 64 50 27  Mapa de situación 

 

Restaurante Kotte Madrid detalle reserva Paseo Catellana Te Veo en Madrid

Aunque están bailadas las letras de mi nombre, me gusta como indican las mesas reservadas

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Leonidas Gonzalez dice:

    Lugar apático como su comida y servicio.
    Incluso un supuesto encargado maleducado quería negarnos la hoja de reclamaciones.
    Recomendable ir con abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.