El Estragón, un vegetariano de siempre en plena plaza de La Paja

A veces parece mentira que seamos tan inocentes ¿o será que nos engañamos para saltarnos las dietas sin remordimiento? Una noche que había quedado con una amiga para cenar me propuso reservar en El Estragón Vegetariano “Es que estoy a dieta y como es vegetariano”. No comments.

La decoración es tipo tasca; de hecho fue una taberna antes de convertirse en este restaurante, que es una de las referencias para vegetarianos en Madrid. Algunas paredes son de ladrillo visto y otras pintadas. Las mesas son de madera clara y manteles de cuadros y para sentarse del lado de la pared han instalado un sofá corrido y del otro sillas de enea.

La cocina es rica, las raciones abundantes y el servicio muy amable. Mi amiga y yo tomamos todo para compartir, pedimos berenjenas rebozadas, que las acompañan con una salsita picante tipo brava, cuscus y albóndigas vegetales con patatas fritas y de postre, tarta de manzana integral con compota. No pudimos comérnoslo todo.

65%

Look: Es un restaurante donde ir vestido de sport. En cualquier caso, si vas a cenar y luego de copas puedes vestirte de acuerdo al sitio donde vayas después de la cena.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO: 25 – 35 €

– Lo mejor:  la comida

– Lo peor: no encontré nada en mi primera visita

 

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO: 80%

cocina vegetariana a buen precio

Valoración 65%

C/ Plaza de la Paja, 10 teléfono 91 365 89 82 Mapa de situación

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.