Paradís Madrid es uno de los restaurantes donde suelo organizar almuerzos de trabajo. Este año celebra su 25 aniversario, así que es el momento estupendo para escribir sobre ellos.
Este restaurantes, clásico y elegante, decorado por Pascua Ortega, cuenta con varios espacios diferentes: el comedor principal, con capacidad para un buen número de comensales y un reservado anexo, el hall, disponible para almuerzos privados, el salón de entrada donde se puede organizar un cóctel o copas de bienvenida antes de una comida, dos comedores privados más pequeño y una zona, denominada Reboast, donde relajarse y en la que se pueden adquirir los productos del restaurante.
La cocina de Paradís, mediterránea de raíces catalanas, se basa en productos de muy buena calidad, algunos procedentes de su propia huerta. Como he explicado, voy de vez en cuando y he probado diferentes platos. Hace un par de meses estuve con un amigo y tomamos para compartir guiso de boletus con huevo, que estaba delicioso, y de segundo él pidió rape y yo pollito lunagorri entero. Hace unos días organicé un almuerzo de despedida en uno de los reservados y pedimos un menú cerrado para grupo. Nos encantó tanto el sitio como la comida, así como la atención. El menú, bastante largo, tenía jamón, anchoas sobe tomate pelado, muslitos de codorniz con salsa, habitas con boletus y fidegua con foie, todo para compartir. De segundo nos dieron a elegir entre merluza y solomillo y de postre tomamos copa de frutas con helado. Para beber, cerveza o refrescos y vinos blanco y tinto.
Este restaurante es muy conocido por sus jornadas gastronómicas.
C/ Marqués de Cubas, 14 Teléfono 914 29 73 03 Mapa de situiación
Pues hoy hemos tenido en este restaurante una experiencia muy desagradable. Hemos salido de Paradis Madrid sin comer tras dos horas de reloj sentados, y no parece que les haya importado lo más mínimo.
Qué pena María que hayas tenido esa mala experiencia. Yo he ido muchas veces y nunca me ha pasado algo así. Gracias por contárnoslo