Taberna Pedraza, uno de los mejores restaurantes inaugurados en 2014

Se ha trasladado al número 38. Hay una zona de Madrid, los aledaños del Retiro, que cuenta con estupendos restaurantes. La lista se ha completado con uno de los que para mi es de los mejores que se han inaugurado en Madrid en 2014: La Taberna Pedraza. Este post está actualizado con el nuevo espacio, puedes verlo pinchando aquí

Restaurante Taberna Pedraza comedor Te Veo en Madrid

Santiago Pedraza y su mujer, Carmen Carro, dos técnicos especializados en turismo con una gran experiencia, decidieron cambiar su profesión por un proyecto personal, la apertura de un restaurante. Antes de iniciarlo decidieron hacer una ruta por numerosos restaurantes para conocer  la mejor cocina tradicional, los mejores productores, etc. Esto se ha traducido en una pequeña taberna que antes de cumplir un año se ha visto obligada a crecer debido su gran éxito. ¡Enhorabuena!

Los dueños son encantadores, estuvimos charlando un rato y nos contaron como había surgido la idea de abrir un restaurante, así como sus proyectos de ampliación, que no quiero explicar para no adelantarme a su trabajo.

Taberna Pedraza con la chef Te Veo en Madrid

Con Carmen

La taberna es pequeña, de estética tipo industrial. En la decoración se han utilizado antiguos mosaicos hidráulicos, mesas cuadradas de madera y metal, y sillas de diferentes diseños y colores. El ambiente es desenfadado y normalmente está completamente llena.

El servicio es excelente, como el de los restaurantes buenos de siempre.

Taberna Pedraza Te Veo en Madrid

La cocina es tradicional, utilizan producto de primera calidad, tratados con mucho cariño. Tomamos para cenar chistorra de Patxi Larrañaga, deliciosas anchoas de Santoña, ensalada con tomates sabrosos y riquísimos y tortilla de Betanzos. De segundo, lomo de vaca vieja gallega reposado durante cinco meses.

90%

Look: Ambiente desenfadado. Se puede ir con vaqueros, o más arreglados si así lo requiere el plan que hagamos antes o después. Yo fui con amigos que habían venido a pasar el fin de semana a Madrid. Mi amiga iba con unos pantalones, jersey y botines marrones y yo con vaqueros camisa blanca, chaqueta azul marino y un foulard en tonos turquesa. Los chicos vaqueros, camisa y jersey o polo.

CIERRA lunes

PRECIO MEDIO: 40 €

– Lo mejor:  la comida muy buena y el servicio estupendo

– Lo peor: el espacio resulta un poco ajustado  

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 90%

SERVICIO: 90%

Estupenda cocina y muy buen servicio

Valoración 90%

C/ Ibiza, 40 Teléfono 91 032 72 00  Mapa de situación 

Taberna Pedraza barra Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Clara Casado dice:

    Sitio genial, muy bueno todo lo que ofrecen y un trato 10!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.