Kunfu Noodles: bar de tapas asiáticas y auténtica cocina china

HA CERRADO Kunfu Noodles abrió sus puertas poco antes de verano. Fui a conocerlo con una amiga que había ido a cenar y me lo había recomendado. Pocos meses después se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de Madrid para tomar noodles frescos.

Restaurante-Kungfu-Noodles-cocinero-Te-Veo-en-Madrid-300x225

La primera vez que fui a almorzar tuve la oportunidad de charlar con José, su propietario. Nos contó su pasión por la cocina asiática, por el mundo de la restauración y sus ganas de abrir un local donde la gente joven pudiera comer rico a buen precio. Además, quería que en su restaurante se pudiera tapear, como nos gusta a los españoles, pero ofreciendo productos asiáticos y alguna cerveza, como la  tsingtao de origen chino, que me encanta.

Restaurante Kungfu Noodles el dueño Te Veo en Madrid                                                                       José, propietario del restaurante

El restaurante está decorado de manera sencilla pero moderna y cálida. Nada más entrar se encuentra un pequeño comedor, con tres mesas, y la cocina a la vista, lo que nos permitió ver trabajar al cocinero y hacer algunas fotos. A continuación, tras subir dos escalones, se sitúa el comedor principal.

Restaurante Kungfu Noodles barra entrada Te Veo en Madrid

Con respecto a la cocina, ofrecen como plato principal noodles frescos, que se preparan a diario “tirados a mano”, como se dice en la jerga. Se pueden tomar salteados o con caldo (muy agradable en invierno) y combinar con diferentes ingredientes: ternera, pato, gambas, incluso con secreto ibérico (spanish style), “de esta manera se crea el plato a la medida del cliente”. Nosotros los tomamos con pato y estaba delicioso. También probamos los Dim Sum que serían el equivalente a nuestras tapas.

Como nos explica José, aquí también se viene a tomar tapas con vinos o cervezas, como en cualquier bar español, pero tapas de estilo asiático. Se puede tomar won ton rellenos de carne, rollitos primavera rellenos de verdura y un toque de especias, pato pekin braseado cortado en finas lonchas y servido con obleas y salsa, empanadillas de gambas o shao-mai de carne.

La carta se completa con sopas, arroces y sencillos postres como helados y mousse.

65%

Look: Absolutamente informal, aunque si vas con traje en día de trabajo no desentonas. El tipo de restaurante y el ambiente encajan muy bien con vaqueros y un jersey.

CIERRA: lunes

PRECIO MEDIO: 15 euros

– Lo mejor:  La comida

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita  

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

Autentica cocina china

Valoración 65%

C/ Costanilla de los Capuchinos, 3 Teléfono 91 532 19 84 Mapa de situación

Restaurante Kungfu Noodles cocina Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Laura Elena Vivas dice:

    UY! Habrá que ir a probarlo porque suena muy bien

  2. Marie dice:

    Muy buena recomendación!!! Estuve en un par de ocasiones y es fantástico! La comida muy rica y por un precio muy bueno.

  3. Luis Felipe dice:

    Es muy acogedor. Te parece que estas como en casa, tienes todo a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.