Tiendas abiertas puente de la Constitución, domingos y Navidad 2014-2015

Pincha aquí para ver la información de 2018-2019.

Este fin de semana celebramos dos fiestas importantes: el Día de la Constitución y, para los Católicos, La Inmaculada. En casi todas las casas aprovechamos estos días para poner el árbol de Navidad, el Belén e iniciar las compras: atuendos de fiesta, regalos y turrones… empieza la vorágine navideña.

 Arbol de NAvidad Puerta del Sol Te Veo en Madrid

Si estás en Madrid, aunque los tres días son festivos: sábado, domingo y lunes, podrás salir de compras todos los días porque tenemos libertad de horarios comerciales. Por la proximidad de Navidad incluso algunos establecimientos que cierran de manera habitual,permanecerán abiertos. Los grandes almacenes abren los tres días.

Traje de noche

Con respecto a Navidad: Existe la misma libertad de horarios, pero hay días en que prácticamente todo permanece cerrado, incluidos los centros comerciales y las áreas de apertura habitual en festivos. Estos días son el 25 de diciembre, el  1 y el 6  de enero.

Los domingos 28 de diciembre y 4 de enero está todo abierto para facilitar las compras navideñas.

No puedes perderte los mercadillos, el más tradicional es el de la Plaza Mayor. Aprovecha el domingo para buscar algún regalo en El Rastro y, si estás en Madrid de visita, no olvides comprar algún turrón en las pastelerías más tradicionales.

Champagne

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.