Mama Campo, el restaurante más ecológico

Hace unos días fui a cenar con una amiga a Mama Campo, un restaurante-tienda ecológica con mucho encanto. El nombre del restaurante quiere lograr que el cliente asocie su cocina tanto a productos naturales como a comida casera, la que cocinamos las madres, aunque sea de vez en cuando, como en mi caso.

La decoración va muy en la línea de lo que se ha puesto de moda en los últimos años. (Según algunos expertos esta tendencia cambiará en pocos meses. Ahora es la decoración «estilo club» la que triunfa en otros países). La barra y las mesas son de madera decapada y las sillas y lámparas metálicas de diferentes colores.

Restaurane Mamá Campo barra

La carta es variada, basada en una cocina sana y natural que se surte de productos procedentes de su tienda ecológica, nutrida directamente por agricultores de la Comunidad de Madrid. Sus postres proceden de la repostería artesana Homecake. Abierto desde las 10 de la mañana se puede ir a comer sano desde el desayuno a la cena.

Fui a cenar con una amiga y tomamos todo para compartir. De primero, higos caramelizados con mouse de queso y vinagreta de frutos rojos que estaban deliciosos, a continuación croquetas de cocido con su vasito de caldo, huevos de corral y albóndigas, todo muy rico. Mi amiga volvió pocos días después con otra persona y también les gustó mucho todo lo que tomaron.

65%

Look: Ambiente desenfadado. Se puede ir, salvo que tengas un plan posterior que requiera ir más arreglado, con un vaquero y una camisa. Ahora, que el invierno ha empezado, con un jersey encima. Las chicas con botas altas o botines y los chicos con un zapato sport.

CIERRA domingos noche 

PRECIO MEDIO: 30  euros

– Lo mejor: el conjunto del restaurante resulta diferente

– Lo peor: hay turnos para cenar  

AMBIENTE: 65%

DECORACIÓN: 85%

COMIDA: 80%

SERVICIO: 85%

cocina ecológica

Valoración 65%

C/ Trafalgar, 22 Teléfono 91 447 41 38 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Paula dice:

    El restaurante me ha encantado, pero eso de dos turnos para cenar no me gusta nada, sobretodo cuando no te avisan y te traen la cuenta y te ‘invitan’ a salir..

    • Gracias por tu comentario Paula. A mi me espanta que haya turnos en los restaurantes, tener que ir demasiado pronto o tarde y tener que levantarte a una hora determinada. A mi si me avisaron de que era así, de hecho fuimos al segundo turno por la hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *