¡Feliz Navidad!

Este año os quiero felicitar la Navidad con la portada de este libro que hicimos, hace más de 15 años, la Comunidad de Madrid y la empresa en la que trabajaba. Para realizarlo pedimos a diferentes personalidades de la vida cultural, política y social que pintaran una sonrisa al mundo.

Libro solidaridad

El libro, que se editó con fines benéficos, contiene la sonrisa de músicos, actores, deportistas, periodistas, presidentes del Gobierno, empresarios, actores… Algunos de los autores como Antonio Mingote, Alfredo Kraus, Leopoldo Calvo Sotelo, Jaime Campmany, Matias Prats padre y otros muchos ya no están con nosotros, pero su sonrisa permanece en estas páginas como símbolo de su solidaridad, como también permanece la amistad entre los que elaboramos esta obra.

Ayer ojeaba el libro y pensé “voy a pedir a los amigos y lectores de Te Veo en Madrid, que ya sois muchos, que esta Navidad sean ellos quienes pinten esta sonrisa”.

SONRÍE en casa, cuando camines por la calle, cuando entres a una tienda, cuando llegues al trabajo, cuando vayas a un restaurante, SONRÍE  y verás como todos los demás sonreirán también.

Yo os deseo FELIZ NAVIDAD con la mejor y más grande de mis sonrisas

Marién

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 Dic.2014

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , ,

Comentarios:

  1. Silvia dice:

    Felíz Navidad para todos. Poner una sonrisa es gratis y cuando la ponemos, nos sentimos mejor y el que la recibe, estoy segura que mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.