Rooster, otra de las novedades del otoño 2014

HA CERRADO. Ahora es Materia. Otra de las inauguraciones de esta temporada que dará que hablar es el restaurante Rooster. Abierto en el lugar que durante muchos años fue Juan Bravo 25.

Restaurante Rooster barra Te Veo en Madrid

La decoración es muy alegre, probablemente esté inspirada en las tonalidades de los gallos (roosters) de diversos colores. Las paredes y suelos son claros y luminosos y el mobiliarios es de madera clara, salvo algunos sillones del restaurante que están tapizados en gris.

Rooster está dividido en dos áreas bien diferenciadas: el comedor y la zona de picoteo, esta última con mesas altas y taburetes. Las mesas, tanto en el comedor como en la zona de picoteo, están bastante separadas unas de otras.  En el centro del local se encuentra la barra. La cocina está a la vista y tiene terraza en el bulevar de Juan Bravo.

El ambiente -como pasaba en el antiguo restaurante- es agradable, con gente de todas las edades. El servicio es muy amable.

Restaurante Rooster comedor Te Veo en Madrid

La cocina está en manos de Alfonso Castellano, un buen cocinero que ha optado por ofrecer  recetas de toda la vida elaboradas de manera sencilla.  La carta incluye un apartado de entrantes fijos -ensaladas, huevos, croquetas y  ensaladilla rusa, entre otros- y otro de  carnes y pescados que van cambiando según mercado. Sirven raciones o tapas de casi todos los platos. Fuimos a cenar hace unos días y preferimos hacerlo de picoteo; otro día iré a comer en el restaurante. Éramos dos personas, y pedimos tapas, que eran medias raciones generosas, pero he oído a algunas personas que han ido en grupo que las raciones les resultaron muy pequeñas. Tomamos para compartir: jamón ibérico, berberechos y ensalada de pimientos y bonito.

75%

Look: El restaurante es informal, permite ir con unos vaqueros y una camisa y, si eres chica, con un top mono. Durante la semana se puede ir vestida como vayas al trabajo. Nosotras fuimos directamente desde la oficina y las dos íbamos con vestido y zapatos de tacón medio (todavía hacía muy buen tiempo).

CIERRA DOMINGOS

PRECIO MEDIO: 50 euros

Lo mejor: la calidad de la comida y la decoración

Lo peor: no hubo nada que me llamara la atención  

AMBIENTE: 60%

DECORACIÓN: 90%

COMIDA: 80%

SERVICIO : 60%

TERRAZA: 50%

Bonita decoración y muy agradable para comer de picoteo

Valoración 75%

C/ Juan Bravo, 25  teléfono 915 46 59 96 Mapa de situación

Restaurante Rooster entrada Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. JOSE LUIS dice:

    El sitio tiene una pinta preciosa, grande y espacioso

  2. Rooster, nuevo restaurante en Juan Bravo, 25 | Chic and Cheap Madrid dice:

    […] Rooster se agradece su frescura en cocina, susceptible además de compartirse gracias a sus formatos tapa, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.