MadrEAT, alta gastronomía callejera

Actualizado. (post original 17 de octubre de 2014) MadrEAT, alta gastronomía callejera se celebra ahora en La Casa de Campo ( actualización de marzo 2016) 

MadrEat, el primer Street Market de Madrid, abrirá sus puertas mañana sábado. La primera edición de este mercado gastronómico callejero tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense y se celebrará de forma periódica el tercer fin de semana de cada mes.  Abierto a todo tipo de público, el acceso es gratuito y se ofreceré gastronomía de alto nivel a precios asequibles.

Madrideat cartel Te Veo en Madrid

MadrEat cuenta con la participación de algunos de nuestros chefs más conocidos: Estanis Cerezo de los restaurantes Chifa y Sudestada,  Luis Árevalo de Kena e Iván Domínguez de Alborada y Alabaster  entre otros. Como miembros del consejo asesor de MadridEat, han sido los responsables de establecer las bases del proyecto, y serán ellos mismos quienes evalúen las propuestas de quienes quieran formar parte de este mercado.

Este fin de semana podremos disfrutar de más de 30 propuestas gastronómicas de  Alborada, Aceites de Oliva España, Café Racer, Cositon´s Meals, Chirinwito, De cuatro,  El Kiosko, Flying Cow,  Formetor, Fuxia Catalunya, Goiko Grill, Grill Irrintzi, K-154, Keko´s, La Cabezuela, La Cofradía del Santo Bocata, La Finca, La Gastrocaravana, La Virgen, Lise & Leti, Ma Petite Creperíe, Maria Bonita, Mercato  Ballaró a través de Tentorino, More than Sweets, Puntapié, San Wich, Ramnas, Taberna Arzábal, Taberna Rufina, Tío Guss y  Toma Café.

La oferta gastronómica va desde pescado y buey de Wagyu, a  bocadillos, brochetas, tacos y  empanadas, pasando por los postres más dulces. Vinos, cervezas, aceites  y café completarán la oferta.

DATOS DE INTERÉS

Fechas primera edición:  los días 18 y 19 de octubre de 2014,

Lugar: Real  Jardín Botánico de la Complutense, en la Avenida Complutense s/n de Madrid. Mapa de situación

En diciembre  cambia de ubicación y tendrá lugar el 21 y 22 en Azca 

Horario: sábado será de 12:00 a 00:00 horas y  domingo de 12:00 a 18:00 horas.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.