La mordida del Bernabeu, riquísima cocina mexicana

Hace unas semanas  me invitaron a la inauguración de La Mordida del Bernabeu, uno de los restaurantes de la cadena perteneciente a Joaquín Sabina, que a partir de ahora podrán abrirse en franquicia. En la inauguración lo pasamos genial con Alaska pinchando discos y un mariachi que nos cantó “El Rey” y “Si nos dejan”, entre otras y que podéis escuchar pinchando aquí para ambientar el post. La semana pasada fui a comer con un compañero de trabajo para poder contaros mi experiencia como cliente.

Restaurante la Mordida del Bernanbeu inauguración Te Veo en Madrid

La Mordida del Bernabeu,  al que se  se accede por una terraza, casi de acera, cuenta con dos plantas. En la primera se encuentra un pequeño comedor y unas escaleras que llevan a la planta sótano. En esta se encuentran los dos comedores principales y la La Mezcaleria, una zona chill out en la que ofrecen una amplia gama de cervezas y cócteles, y que fieles a la tradición de su país, cuenta con una gran variedad de tequilas y mezcales. De jueves a sábado por la noche esta zona está amenizada por un dj.

 

Restaurante La Mordida del Bernabeu Te veo en madrid

La decoración  es muy alegre y recuerda a los tejidos de las faldas del traje típico mexicano. Las paredes adornadas con murales de escenas mexicanas y las banderitas que cuelgan del techo te hacen sentir como si hubieras viajado a este país azteca.  El servicio es muy amable.

La gastronomía es tradicional y recoge los platos típicos de la cocina callejera mexicana. Me gustó mucho que en el menú diario se incluyan los platos estrella de la casa. Nos decidimos por tomar el menú pero compartiendo los platos y  me encantó lo que probamos: nachos con guacamole con queso calentitos, para mi estaban un poco salados, frijoles de la olla, cochinita pibil, para mi gusto el  plato más rico, me encantó y  las fajitas de verdura con queso que fue le plato que le gustó más a mi compañero.

75%

 

Look: El restaurante es informal, permite ir con unos vaqueros y un jersey. Durante la semana se puede ir vestida como vayas al trabajo. Nosotros almorzamos un día de trabajo y los dos llevábamos traje de chaqueta.

NO CIERRA

PRECIO MEDIO 

35 euros. El menú  cuesta 12,90

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor. No he encontrado nada destacable 

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN : 80%

COMIDA: 90%

SERVICIO: 80%

TERRAZA: 80%

Cocina mexicana auténtica

Valoración 75%

 

C/ Avenida del Brasil 6, (semiesquina a Capitán Haya, 7) Teléfono 91 025 92 93 Mapa de situación 

 

Restaurante La mordida del bernabeu planta de acceso

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. JOSE LUIS dice:

    Me adhiero a todo lo que he leído

  2. Rus Martínez Cantero dice:

    Todos los post me encantan, pero este me ha hecho especial ilusión. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.