Dónde desayunar o merendar en Madrid IV

La mayoría de los expertos en nutrición recomiendan comer  cinco veces al día, no llegar con demasiada hambre a las comidas principales y no cenar demasiado. Esto quiere decir que es muy importante desayunar bien, tomar algo a media mañana y merendar. ¡Qué mejor que hacerlo en un sitio que ofrezca cosas ricas!

 

Detalle meriendas imagen Te Veo en Madrid

Os cuento mis últimos descubrimientos:

Fonty C/Castelló. 12 Teléfono 917 52 65 83   Mapa de situación. Decorado con el típico estilo rústico-chic que se ha impuesto en Madrid en los últimos años, ofrece una excelente repostería de tipo francés.

Fonty desayunar y Merendar Te Veo en Madrid 2

 

Arquibar C/ Travesía de Conde Duque, 5 Teléfono 91 559 81 48.  Mapa de situación. Riquísimas galletas y bollería de elaboración casera.

arquibar 001

 

Cake Room HA CERRADO C/ Luchana, 11 Teléfono 911 73 67 14 Mapa de situación Elaboran sus propias galletas, tartas y cupcakes.  Pueden encargarse diseños especiales para fiestas.

 

cake-room-escaparte-te-veo-en-madrid

 

Café Molar C/ de la Ruda, 19 Teléfono 911 72 57 40 Mapa de situación Se puede tomar una rica tarta – la más famosa es la de Zanahoria- mientras se leen libros o  comics y todo en pleno Rastro madrileño.

En Madrid cada vez hay más sitios donde poder tomar algo y leer, os lo contaré en cuanto pueda.

Café Molar

 Si queréis ver todos los sitios que recomiendo pinchad sobre los enlaces y os llevarán directamente a los post : merendar y desayunar  1, merendar y desayunar 2, merendar y desayunar 3.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mary Solari dice:

    ¡Qué sitios más bonitos! Dan ganas de probarlo todo!

  2. Mapy DH dice:

    El Café “El Molar” es genial además hacen un montón de exposiciones y eventos fantásticos en una salita que tienen en la parte de abajo. Además tienen obra de artistas locales a la venta y libros de ilustración, diseño, música y fotografía fantásticos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.